jueves, marzo 28, 2024

Yailin La Más Viral se harta y envía contundente mensaje

- Advertisement -

Claro y directo es el mensaje que envió Yailin La Más Viral a través de sus redes sociales este viernes.

Sin demasiadas florituras y a través de las stories de su cuenta en Instagram la pareja de Anuel AA dio a entender que haría oídos sordos a las críticas o rumores sobre ella.

Relacionado

Si bien no mencionó a nadie ni se refirió a sí misma el mensaje no puede ser más diáfano y elocuente.

«Ese tiempo de andar aclarando rumores ya pasó de moda, piense lo que quiera y ya» escribió la cantante dominicana de dembow.

Yailin La Más Viral, pareja de Anuel AA, reacciona ante los rumores con contundente mensaje

La indiferencia es en muchos casos la estrategia más eficaz para protegerse de las personas tóxicas y parece que Yailin está decidida a inmunizarse y no hacer caso a los rumores ni darles importancia o crédito como para salirles al paso

Relacionado

Yailin La Más Viral y Anuel AA: O cómo superar a los haters sin morir en el intento

Desde que comenzaron a circular los rumores de la relación entre Anuel AA y Yailin La Más Viral, comenzaron a circular también toda suerte de improperios y descrédito hacia la joven dominicana.

En estos meses Yailin ha tenido que soportar odiosas comparaciones con Karol G, ex de Anuel, o alusiones a ella en pleno lives, así como burlas sobre su físico o sus operaciones estéticas, cuestionamientos sobre si los sentimientos del puertorriqueño hacia ella son genuinos y un sinnúmero de ofensas y hasta alguna que otra fake news.

Tal ha sido la avalancha contra ella que el propio Anuel se vio obligado a decir que no toleraría el linchamiento mediático contra su pareja de nombre real Jorgina Guillermo, conocida artísticamente como Yailin La Más Viral.

Al parecer el vaso de tolerancia de Yailin se ha colmado y ahora adoptará el desdén como escudo ante el linchamiento de que ha sido blanco en las plataformas virtuales.

Lo ocurrido estos meses en los cuales, -tras confirmar su relación con Anuel AA-, Yailin La Más Viral se ha hecho más conocida y mediática, muestra la cara menos amable de las redes sociales, donde a diario y escudados en el anonimato o la interacción a distancia miles de personas se dedican a destruir y a injuriar olvidando que tras los perfiles que atacan hay personas reales y sentimientos.

Ojalá el cambio de actitud de Yailin hacia los haters sea profundo y consiga mantenerla al margen y protegida de los tóxicos para continuar disfrutando de su relación con Anuel y los proyectos e ilusiones propios de sus cortos 21 años.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios