viernes, marzo 29, 2024

Yailin La Más Viral muestra los resultados de su lipoescultura posando en tanga

Yailin La Más Viral, esposa de Anuel AA como él mismo le llama, presumió de cintura de avispa y vientre plano a un mes de haberse sometido a una lipoescultura.

- Advertisement -

A un mes de haberse sometido a una lipoescultura, Yailin La Más Viral ha mostrado en sus redes los resultados del proceso.

Llevando una de sus habituales pelucas, en esta ocasión una rojo intenso algo más corta, y con un mini tanga, la dominicana que ha robado el corazón a Anuel AA, presumió de vientre de acero y cintura de avispa.

Relacionado

La esposa de Anuel AA, como mismo la llama él, puso de único comentario al post el nombre de la doctora que le hizo la cirugía estética, Nathaly Bello, normalizando así una vez más haberse sometido a la intervención y hablar de las cirugías estéticas con total espontaneidad.

En la imagen, donde Yailin La Más Viral lleva un top negro corto de mangas largas, muestra su escultural figura y algunos de los tatuajes que tiene.

A tan solo dos horas de haber compartido la ardiente foto, ya había superado los 100 mil likes y los casi 5 mil comentarios dentro de los cuales se leen piropos como «Solo quería decirte lo que tú eres muy bellísima y la más linda que he visto»; «Qué linda mi reina»; «La más viral señores»; «La sirenita Ariel».

Relacionado

Algunos, además, se refirieron a la avalancha de críticas y comentarios tóxicos y dañinos que ha tenido que soportar desde que se hizo pública su relación con Anuel AA.

«Yailin en verdad no te mereces el hate que tienes» le comentó uno.

La situación de linchamiento contra la joven ha sido de tal magnitud que ha llevado al propio Anuel a advertir de que no permanecerá de brazos cruzados viendo cómo destruyen y atacan día tras día a su chica.

Dos días antes de este sensual post, Yailin La Más Viral compartió dos imágenes de su escapada con el boricua a Estados Unidos desde donde disfrutaron de un fin de semana de deporte en el All-Star 2022 de la NBA.

La cita no fue solo la primera ocasión que Yailin La Más Viral visitaba Estados Unidos sino también su debut en público como pareja de Anuel AA.

Conjuntados con atuendos de Christian Dior o luciendo prendas deportivas, pero sobre todo, muy felices y muy enamorados se dejaron ver Yailin y Anuel primero en el Concurso de Mates de la NBA (NBA Slam Dunk Contest) y luego en el All-Star Game.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios