sábado, abril 27, 2024

Yailin La Más Viral, novia de Anuel AA: Reina de las pelucas y los cambios de looks

De rubia platino, con pelo liso o rizado, azul o bicolor o al más puro estilo Jessica Rabbit: Yailin La Más Viral es la reina de las pelucas y puede permitirse cualquier cambio que el resultado siempre es el mismo: bella y sensual.

- Advertisement -

Aunque muchos no sabían hace unas pocas semanas quién es la cantante dominicana de dembow Yailin La Más Viral, difícilmente alguien familiarizado con el mundo del entretenimiento latino desconozca en la actualidad quién es la chica que ha robado el corazón y ha puesto una sonrisa en el rostro de Anuel AA.

Su relación con el boricua no ha dejado de estar en el foco mediático desde antes de que confirmaran que eran pareja y los rumores de romance se cernían sobre Yailin y Anuel.

Relacionado

Ella tiene tan solo 19 años, varios éxitos conocidos en su Dominicana natal y un rasgo que salta a las luces de contemplar un poco sus estilismos y publicaciones en las redes: A Yailin La Más Viral le encanta cambiar de color de pelo y apariencia.

Y con la misma espontaneidad con que ha enseñado su recuperación tras someterse a una lipoescultura, Yailin muestra sin reparos que es una amante de las pelucas y, todo sea dicho, le sientan de maravilla.

La última que ha elegido es una sedosa cabellera rojo pasión, que recuerda a la bella y curvilínea Jessica Rabbit, pero con un toque extra de sensualidad latina .

Relacionado

Acentuado por el rojo a juego de los labios Yailin La Más Viral es toda sensualidad y erotismo con la última peluca que ha mostrado en las redes.

Antes se ha dejado ver también de rubia platino lo que le confería un toque de exotismo por el contraste con su piel tostada y sus labios carnosos.

Hasta con una peluca bicolor se ha atrevido la novia de Anuel AA y, si bien a priori podría pensarse que es un despropósito estético, mirando el resultado terminamos comprobando que con flequillo y medio pelo en negro y medio en rubio platino ceniza, Yailin La Más Viral luce igual de atractiva.

Será la juventud, que es buen complemento para todo, o la armonía y belleza de su rostro pero no hay dudas de que Yailin puede permitirse casi cualquier color de pelo y todo los sientan bien.

Como muchas, dentro de su galería de pelucas Yailin La Más Viral también cuenta con una de color rosa, una moda que ha terminado conquistado a más de una famosa.

Común suele ser en muchos de sus post que Yailin La Más Viral nombre dónde ha adquirido sus pelucas, algo que sus seguidoras agradecen pues muchas toman en ella un modelo estético a seguir o quieren saber dónde comprar las pelucas de la novia de Anuel.

Patricia Joseph, por ejemplo, es una de las que ha nombrado Yailin y que no ha dejado de compartir en redes que la dominicana es una de sus clientas.

Riva Hair Center Plaza Sambil es otro de los sitios donde Yailin adquiere sus pelucas, como la última que ha lucido en sus redes sociales.

También se ha decantado por una cabellera larga, lisa de color azul intenso, aunque seguramente en el post que la mostró pocos repararon en algo más que en su sensual twerking.

Al juego del Slam Dunk Contest NBA All-Stars 2022 el pasado sábado 19 de febrero, Yailin acudió con Anuel luciendo una sedosa cabellera rubia. La ocasión no era solo la primera vez que acudían juntos como pareja a un evento público sino también la primera estancia de la dominicana en Estados Unidos.

Al día siguiente acudieron al All-Star Game de la NBA 2022 acudieron juntos también, luciendo Yailin en esa ocasión una peluca rojo intenso.

Lo llamativo es que todos estos cambios de pelucas que hemos visto en Yailin, han tenido lugar en menos de un mes.

Desde que se confirmó que el ex de Karol G, Anuel AA, y Yailin La Más Viral eran pareja la joven dominicana, cuyo nombre real es Jorguina Guillermo Díaz, ha tenido que soportar insultos, cuestionamientos y criticas en las redes sociales, con respecto a si es auténtico su amor hacia el boricua, su apariencia física y los retoques a que se ha sometido, sus estilismos y toda sarta de improperios.

En todo este tiempo ha contado con el apoyo de su prometido y futuro esposo Anuel, al igual que con su seguridad en sí misma, escudo para protegerse de los haters y seguir enfocada en ser feliz y labrarse su propio camino.

Ajena a las críticas, atrevida en sus looks y en sus declaraciones, provocativa en sus redes, Yailin la Más Viral dijo recientemente que pretende callar bocas trabajando y a ello hay que sumarle que lo hará también siendo noticia, acaparando interés y, sin duda, sus arriesgados cambios de look y de pelucas juegan un papel fundamental en hacer de ella todo menos una figura gris.

Su pareja Anuel AA no solo adora cada cambio en ella sino que no está dispuesto a permitir que la sigan linchando en redes sociales y por ello advirtió a quienes la critican que no va a dejar que nadie la toque.

¿Con qué nuevo look nos sorprenderá Yailin, cuál será la próxima peluca que La Más Viral lucirá?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios