miércoles, abril 24, 2024

Ovi ya es papá: Así anunció el cantante cubano el nacimiento de su primer hijo

- Advertisement -

El cantante cubano Ovidio Crespo, conocido artísticamente como Ovi, ya es papá.

La noticia la dio a conocer él mismo, pletórico de emoción por el nacimiento de su primogénito, que también llevará su nombre.

Relacionado

El anuncio del nacimiento del primer hijo de Ovi llegó acompañado de unas preciosas fotos del momento en que el pequeño vino al mundo, donde vemos al cubano emocionado sosteniendo por primera vez a su bebé recién nacido entre sus manos o cortándole el cordón umbilical.

«Mi heredero🤴acaba de nacer jajajaja el dueño de toda mi vida, sano, fuerte y con salud dios mío gracias» se lee en el post compartido en la cuenta de Ovi y la creada para el propio niño.

«Esto que siento es algo increíble, inexplicable, un amor nunca sentido que acaba de nacer en mí, es verdad lo que me decían esto es lo más que amo en el mundo» añadió el intérprete, quien tiene a sus espaldas una historia de superación y lucha por un sueño que incluye un largo periplo migratorio por varios países para arribar a Estados Unidos.

Relacionado

«Por encima de mi misma vida, hijo prometo cuidarte y darte lo mejor de mí, guiarte por el buen camino💙 y cuenta conmigo para siempre; bienvenido a la vida Ovi Jr. Te amo», concluyó.

A la buena noticia le siguieron miles de comentarios de seguidores y colegas del mundo de la música, el género urbano y el entretenimiento latino: «Felicidades», le comentó J Balvin; «Felicidades hermano. Lo mejor del mundo», le dijo Raphy Pina; «Felicidades niño!! Acabas de conocer el verdadero amor de tu vida!!» le escribió su compatriota Señorita Dayana, quien también se convirtió recientemente en madre de una niña a la que nombraron Victoria.

Ante la avalancha de felicitaciones, buenos deseos y likes por el nacimiento de su niño, Ovi envío mensaje de agradecimiento en los mismos comentarios al post.

Ovi agradece mensajes y felicitaciones por el nacimiento de su primer hijo Ovi Jr.

El cubano estaba impaciente y deseoso de conocer a su niño, y como todo buen padre que quiere asegurarle un mundo de confort y felicidad a su hijo, había anunciado un mes antes que para que naciera «sin preocupaciones» le había comprado su propia casa.

El niño, Ovi Jr, por su parte ya cuenta con su propia cuenta en Instagram -como suele ser costumbre en algunos famosos que gestionan las redes de sus hijos desde antes de nacer.

En su perfil, donde el menor cuenta ya con más de 95 mil seguidores, hay por el momento tres publicaciones, una de diciembre pasado donde, como si hablase el niño en primera persona, aseguraba que sería un angelito y un rey como su papá.

Además figura el anuncio de su muy esperada llegada al mundo y un reportaje hecho en la televisión de Miami sobre su nacimiento.

«Acabo de nacer y ya estoy en la TV 📺 de la barriga 🤰🏻pal vidrio 👶🏻 ya sáqueme del hospital» es el mensaje que acompaña jocosamente las imágenes del reportaje para «El Gordo y la flaca».

No es Ovi Jr, sin embargo, este el único hijo de famosos nacido este 2022, pues el pasado día dos de febrero vino al mundo el segundo hijo de Kylie Jenner y Travis Scott, como confirmó ella misma unos pocos días después.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios