jueves, abril 25, 2024

Sensual perreo de Aleska Génesis y Nicky Jam al ritmo de «Scooby Doo Papa»

La química y complicidad que tienen Aleska Génesis y NIcky Jam es innegable.

- Advertisement -

Aleska Génesis y Nicky Jam son una de las parejas del momento que con su complicidad y constantes muestras de amor han conquistado a todos, por ello no hay ocasión en que se dejen ver juntos que no quede en evidencia la gran química que hay entre ellos.

Y precisamente de esto quedó constancia en uno de los últimos post que compartió la modelo venezolana en su cuenta en Instagram de una velada con su chico.

Relacionado

En el corto video se ven las dotes para el baile del reguetonero, además de un sensual perreo entre ambos.

Ver a Nicky Jam y Aleska Génesis bailando entregados al son de ​​»Scooby Doo Papa» desató la locura entre sus seguidores que reaccionaron con emoticonos de fuego, corazones, likes y comentarios.

«Cuando la gente es feliz definitivamente se nota!!!», comentó uno; «No es por nada pero ahora Nicky disfruta más de la vida y las cosas sencillas y se le nota» agregó otro.

Relacionado

Aunque durante los comienzos de la relación entre Nicky y Aleska tuvieron que soportar críticas y cuestionamientos y hasta insultos hacia la venezolana, tras un período manteniendo su relación alejada de las redes, volvieron para compartir de vez en cuando estampas de su vida en pareja.

El mutuo apoyo que se manifiestan, el orgullo, respeto e ilusión con que hablan uno del otro, estar enfocados en una vida en común y planes de futuro han terminado ahuyentando la toxicidad de los haters y enamorando a todos con el amor que se profesan.

Nicky Jam lo tiene claro, le gustaría casarse con la modelo e influencer venezolana, una mujer a la que no solo ama, sino que admira.

J Balvin se deja conquistar por el nuevo tema de Nicky Jam «Ojos Rojos»

A «Ojos Rojos» de Nicky Jam le ha salido un nuevo admirador: el colega de profesión y amigo de tantos años de Nicky, J Balvin.

@nickyjam ahí viene con los ojos rojos 🎶 @jbalvin #OjosRojos ♬ Ojos Rojos – Nicky Jam

Gracias a un vídeo subido por el cantante norteamericano en sus redes sociales hemos visto al Jam, también su novia Aleska Génesis se ha dejado conquistar por los típicos ritmos urbanos de su pareja.

Y por ello se ha dejado ver en Tik Tok cantando el tema, mientras se pone el filtro bautizado así por la canción.

@aleskagenesis Ahi viene con los #OjosRojos ♬ Ojos Rojos – Nicky Jam

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios