jueves, marzo 28, 2024

Nicky Jam confiesa su amor por Aleska Génesis en pleno concierto: «Lo único que hago es cantar y mirarla a ella»

- Advertisement -

Parece que va a ser habitual que Nicky Jam mencione a su novia Aleska Génesis en sus presentaciones en vivo y así ocurrió en el super emotivo momento en Murcia, donde el intérprete le hizo a la modelo una auténtica declaración de amor.

«Tengo a mi venezolana hermosa Aleska; está ahí» dijo Nicky Jam en pleno concierto este 7 de diciembre en Murcia, como parte de su gira Infinity Tour.

Relacionado

«Lo único que hago es cantar y mirarla a ella, porque quiero que ella vea que soy importante y que soy famoso y que tengo flow, y cada vez que canto una canción bonita la miro y le coqueteo», continuó diciendo ante las reacciones del público, eufórico de presenciar que lo que siente Nicky Jam por Aleska Génesis es de tal magnitud que no puede ni callarlo en sus shows.

«Estoy enamorado, así que una bulla para mi hermosa Aleska Génesis que está ahí. Voy a correr y darle un besito», añadió antes de fundirse con ella en un beso.

«Ese besito está duro, chiquitito pero sabroso, con la trompa roja» concluyó ante la ovación y locura del público que volvió a ser testigo del derroche de amor que protagonizan desde que hicieron público su romance y abrieron su corazón a lo que están sintiendo.

Relacionado

Antes de esto, Nicky había aprovechado la ocasión en Madrid cuando interpretaba una parte del tema «Poblado» para ir a donde estaba «el culito suyo», como reza la letra para acudir a donde estaba la modelo venezolana a un costado del escenario, bailar sensual y cadenciosamente abrazados y darle un beso.

Aleska, por su parte, tampoco deja de dar pinceladas de lo que siente por él y las stories de su cuenta en Instagram se han convertido no solo en foro donde muestra parte de los shows de su chico, sino también desde donde le lanza guiños de amor.

Enamorados y contentos de gritarlo en cuanta ocasión se presenta, en eterna luna de miel y como dos adolescentes que no pueden separarse, están viviendo la modelo venezolana y el reguetonero estadounidensesu relación, que pasó de las sombras a la más intensa luminosidad en la vida real y en las plataformas virtuales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios