viernes, abril 19, 2024

Daddy Yankee y Roselyn Sánchez: Estrellas del Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve 2022 en Puerto Rico

- Advertisement -

Daddy Yankee ha sido confirmado como invitado al Dick Clark’s New Year’s Rockin Eve 2022, que contará por primera vez en su historia con cuenta regresiva en español y estará co-presentado por Roselyn Sánchez.

Ambos animarán desde su Puerto Rico natal el especial de fin de año más visto en la televisión estadounidense: el Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve With Ryan Seacrest 2022.

Relacionado

Así lo informaron en un comunicado de prensa la cadena ABC y la empresa MRC Live & Alternative, organizadoras del evento.

La histórica cita, que pone broche de oro al año viejo, celebra este año su 50 aniversario, y contará con un sede de transmisión en Puerto Rico, en el Distrito T-Mobile, en San Juan.

Desde Times Square, Nueva York, Liza Koshy y Ryan Seacrest, anfitrión y productor ejecutivo, encabezarán las transmisiones.

Relacionado

En Los Ángeles estará la coanfitriona Ciara y, en Nueva Orleans, el presentador Billy Porter.

El Big Boss del reguetón, Daddy Yankee, promotor y defensor de su tierra natal, su cultura y la promoción de sus tradiciones e historia reacción entusiasmado con haber sido elegido para cerrar este año desde su amado Puerto Rico.

«Actuando desde mi lugar favorito del mundo, Puerto Rico, durante el histórico evento de este año. RockinEve. ¡Este año será la primera cuenta regresiva en español del programa!», escribió en Twitter.

Roselyn Sánchez, con una larga y fructífera carrera como modelo y conductora, una de las más recientes en la gala de los Latin Grammy 2021, celebró la buena nueva desde sus redes sociales.

“En la Autoridad del Distrito de Convenciones estamos muy entusiasmados con este evento en el que presentaremos lo mejor de nuestro talento y de nuestra gente. Roselyn Sánchez y Daddy Yankee son embajadores del arte y música puertorriqueña y tenerlos en casa es un privilegio. Sin duda, será una noche histórica para todos en la Isla y para los televidentes porque el 2022 comienza en Puerto Rico”, dijo la directora de la Autoridad del Distrito de Convenciones, Mariela Vallines, en un comunicado de prensa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios