jueves, abril 25, 2024

Roselyn Sánchez, ilusionada con volver a presentar los Latin Grammy

- Advertisement -

La modelo y actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez se mostró ilusionada con ser presentadora de la 22 edición de los Latin Grammy, que tendrán lugar el próximo 18 de noviembre en Las Vegas.

A través de un vídeo donde derrocha glamour vestida de rojo, Sánchez compartió con sus dos millones de seguidores en Instagram su felicidad de volver a conducir la gala de los prestigiosos premios de la música latina, que en esta ocasión rendirá tributo al cantante, compositor y músico panameño Rubén Blades.

Relacionado

«Estoy demasiado contenta!! Gracias Latin Grammys por invitarme a conducir una vez más los premios más importantes de la música latina», escribió en la citada red social.

“Acompañada de dos seres tan queridos y talentosos”, añadió Roselyn Sánchez en alusión a los otros dos famosos latinos que co-conducirán la ceremonia con ella: la actriz, modelo y cantante estadounidense, de origen mexicano, Ana Brenda Contreras​, y el cantante, actor y compositor mexicano Carlos Rivera.

Polémica en estos Latin Grammy 2021

En esta edición parte como favorito el colombiano Camilo, quien cuenta con diez nominaciones en importantes categorías y quien, a nivel personal, está viviendo uno de sus mejores momentos junto a su pareja, Evaluna, embarazada de su primer hijo, índigo.

Relacionado

Los Latin Grammy 2021, además, no han estado exentos de polémica, pues tras conocerse la lista oficial de candidatos el reguetonero colombiano J Balvin llamó compañeros del género a boicotear el evento, pues consideraba que la academia se aprovechaba de ellos porque daban rating pero no los respetaran.

Tras sus duras palabras, cantantes como la española Beatriz Luengo, el cubano Yotuel y boricua Residente le salieron al paso, este último con serios cuestionamientos sobre la ética del colombiano y con llamados a la cordura y reflexión sobre el papel en la promoción de nuevos artistas que tienen los Grammy Latinos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios