viernes, abril 26, 2024

Natti Natasha abrirá la puerta de su vida privada en docuserie de Amazon Prime

- Advertisement -

Everybody Loves Natti, la docuserie más completa sobre la vida, personal y profesional, de Natti Natasha verá la luz en noviembre próximo a través de la plataforma Amazon Prime.

Y ha sido la propia reguetonera dominicana quien ha dado un adelanto de algunos momentos de la serie, donde veremos su etapa más íntima, además de buena parte de todo lo que se cuece tras la cámara y que está detrás del innegable éxito que tiene la joven cantante, cuyo nombre completo es Natalia Alexandra Gutiérrez Batista.

Relacionado

«Una docuserie de seis episodios que sigue a la estrella dominicana del reggaetón, Natti Natasha. Everybody Loves Natti se estrenará el 19 de noviembre exclusivamente en Amazon Prime Video en EE.UU., el Reino Unido, Australia, Canadá, India, Irlanda, países y territorios hispanohablantes en Latinoamérica, Nueva Zelanda, Nigeria, Arabia Saudita, Singapur, Sudáfrica, España, los Emiratos Árabes Unidos; seguido por un estreno a nivel mundial» dijo la propia Natti Natasha en sus redes al presentar un vídeo recopilatorio de alguno de los momentos del documental.

«Es la primera vez que se realiza un proyecto de esta magnitud en el mercado latino o con una estrella latina como imagen principal», añadió.

«La superestrella de la música dominicana Natti Natasha se encuentra en un período de crecimiento, atracción y recompensa en este momento. Mírala manifestando los sueños de su vida en su nueva serie, que se lanzará el 19 de noviembre«, escribió poco después la propia plataforma que albergará la serie de seis episodios.

Relacionado

La serie contará, además, su duro camino para abrirse espacio en el difícil y competitivo mundo de la música y mostrará zonas de su vida no abordadas hasta el momento y que la han llevado a convertirse en la gran mujer y artista que es en la actualidad, incluida su etapa como inmigrante indocumentada, las dificultades para quedarse embarazada, su relación con Raphy Pina, además de otros detalles del día a día de su rol como artista latina de renombre internacional.

Contará, además, con otras celebrities como Daddy Yankee, Prince Royce, Becky G, Yovanna Ventura y Ariadna Gutiérrez, entre otros

A sus 34 años Natti Natasha puede disfrutar el orgullo de ver su carrera musical en ascenso y una vida personal con algunos importantes metas cumplidas, como ser madre de una niña llamada Vida Isabelle, hija de su relación con el productor Raphy Pina y que vino al mundo el 22 de mayo pasado.

En septiembre pasado Natti lanzó su segundo álbum de estudio Nattividad: un canto a la vida, la maternidad y a su primogénita.

«Este año Dios me regaló doble bendición, una que era imposible y la otra al estar embarazada corría el mismo riesgo. En el proceso pensé que no podía tener las dos a la vez, pero EL me dio las fuerza necesarias para Grabar, producir, componer, filmar y hacer de dos bendiciones, una», dijo días antes del lanzamiento mundial del disco, segundo de estudio tras Iluminatti, estrenado en 2019.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios