sábado, abril 20, 2024

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan

- Advertisement -

Ricky Montaner y su prometida Stefania Roitman se casaron este sábado 8 de enero en Argentina.

En una preciosa ceremonia, de la que dejaron ver algunas imágenes en sus redes sociales, la pareja se dio el sí quiero, ante familiares y amigos.

Relacionado

Los preparativos, y hasta el propio lugar del enlace, estuvieron rodeados del más absoluto hermetismo y la novia debió firmar un contrato de confidencialidad donde aceptaba no divulgar nada previo al gran día.

La ceremonia tuvo lugar en un entorno rural, en el Haras Dok, en el Partido de Exaltación de la Cruz en Argentina.

La de Ricky Montaner y Stefi Roitman es una historia muy de estos tiempos: se conocieron en 2019 a través de Instagram y surgió la chispa entre ellos.

Relacionado

Lo que empezó como un intercambio de mensajes a través de las plataformas virtuales terminó en el matrimonio que acaba de sellarse este sábado y que ha vivido ya grandes momentos: La boda de Evaluna y Camilo y la convivencia en familia durante el confinamiento de 2020.

Los recién convertidos en marido y mujer compartieron un mismo mensaje en redes sociales: «Para siempre. S&R» junto a una foto donde se les ve, además de guapísimos, pletóricos de felicidad.

«Y vivieron felices para siempre…  Gracias a Dios» escribió Ricardo Montaner junto a una foto de su hijo y su nuera recién casados.

En similar tono se manifestó la madre del novio, Marlene. «Y vivieron felices… Y como siempre Dios obró…», dijo.

Dentro de los asistentes se encontraba la influencer Lele Pons, quien se decantó por un espectacular diseño en pedrería de Giannina Azar.

Dentro de los rostros famosos que han podido verse en la ceremonia también estaban Guaynaa, pareja de la sobrina de Chayanne, y el cantante colombiano Sebastián Yatra.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan
Sebastián Yatra, Gaynaa y Lele Pons en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman

De momento no han podido verse fotos de Camilo y Evaluna, con su look premamá, en la boda, aunque sí se le ha visto radiante en una de imágenes compartidas por Lele Pons en su sección de Instagram.

Ricky Montaner y Stefi Roitman se casan
Evaluna, en la boda de su hermano de Ricky Montaner y Stefania Roitman

El vestido de novia de Stefi Roitman en su boda con Ricky Montaner

La actriz y influencer argentina Stefania Roitman eligió para su gran día un precioso diseño del Justo Ocampo, de Guevara Ocampo, que compartió una foto en su perfil en Instagram.

Se trata de una prenda color perla con corset strapless, corte a la cintura y falda plato con gran cola.

El look lo completó con ​​un “velo de tul con puntilla de encaje rebrodé aplicada a mano” según adelantó el propio diseñador a Para Ti online.

El pelo recogido, largos pendientes y un discreto maquillaje la mostraron deslumbrante de felicidad y absolutamente bella.

El novio eligió esmokin negro, camisa blanca, pelo alisado y detalle floral en la chaqueta a juego con el bouquet de la novia.

Este nuevo año 2022 ha abierto con buenas noticias y razones para celebrar para los Montaner, quienes darán la bienvenida también a Índigo, primer hijo de Camilo y Evaluna.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios