La modelo venezolana Sharon Fonseca recordó en sus redes el momento en que conoció a su pareja Gianlucca Vacchi.
Junto a unas imágenes de la grabación del videoclip del italiano «Trump-It» Sharon Fonseca confesó que casi no acude ese día al casting, que terminó uniéndola sentimentalmente a él, convertido años más tarde en el padre de su hija.
«Cuando casi no iba a ir al set de grabación ese día, pero el destino tenía otros planes para nosotros» comentó el vídeo que recoge imágenes de 2018 cuando participaron en el proyecto audiovisual y algunas de la actualidad de ellos como pareja y padres de la preciosa Blu Jerusalema.
«El destino tenía otros planes para ti y para mí ese día. Aún recuerdo cómo se detuvo mi corazón la primera vez que vi», no se resistió a comentar el millonario al post de su chica, quien le respondió con un «Te Amo».
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi no escatiman en declaraciones de amor públicas
Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi han formado una preciosa familia, unidos por el amor, los gustos comunes, las vivencias que construyen día a día y su primogénita, llegada a sus vidas para hacer más trascendente y consolidada su unión.
En sus redes sociales ambos actualizan sobre algunos de sus proyectos profesionales o empresariales, y muestran escapadas en familia y preciosas estampas de cómo va creciendo, sana y feliz su niña.
A sus millones de seguidores en redes los hacen testigos, además, de declaraciones de amor como estas y muchas otras muestras de complicidad y vivencias de sus cinco años de relación.
Tan solo tres días antes de esta singular confesión de Sharon Fonseca, con declaración de amor de él a continuación, la modelo había compartido dos fotos del álbum familiar que acompañó de la frase: «Tenemos todo cuando nos tenemos» en inglés.
El 14 de febrero pasado, Vacchi dedicó un bello mensaje a la madre de su hija, que acompañó de una foto que es la viva estampa del amor:
«Trajiste una sonrisa diferente a mi vida, que viene de mi alma y de la conciencia de que finalmente estoy en el camino correcto. Nada más podría pedirle a Dios… Representas la mejor versión de mi sueño más esperanzador. Tú y nuestra hermosa hija finalmente le han dado un sentido pleno a mi vida. Gracias amore mio. Tuyo para siempre» le dijo en ese momento.
«Por más días llenos de amor, donde cantamos a todo pulmón y bailemos con nuestro ángel preciado. Feliz día de San Valentín mi vida. Que el amor siempre sea nuestro guía. Te amo» escribió ella en San Valentín pasado, junto a un vídeo donde se les ve cantando «índigo» de Evaluna y Camilo.
Meses antes, en septiembre pudimos ver a la propia modelo y empresaria tatuando un corazón en la piel de su pareja.
Convencidos de que están hechos el uno para el otro y de que el destino obró por ponerlos en el mismo sitio, disfrutan de su historia y la familia que han construido.