sábado, abril 27, 2024

Karol G posa con un sexy y diminuto bikini en su primer post en Instagram de 2022

La Bichota vuelve a ganarse el aplauso en las redes sociales al presumir de curvas de mujer latina, posando con un diminuto bikini blanco de corazones rojos en sexys y provocativas poses.

- Advertisement -

Karol G publicó este jueves el primer post de Instagram del recién comenzado año 2022 y, como no podía ser de otra manera, ha desatado la locura en la red social.

Ajena a los rumores de romance de su ex Anuel AA y Yailin La Más Viral, Karol G posa sexy con un diminuto bikini blanco de corazones rojos cerca de una piscina.

Relacionado

En las fotos, que se han ganado más de 2,3 millones de likes en tan solo dos horas, la colombiana no solo luce cuerpazo sino que se muestra provocativa y divertida con poses y gestos que potencian su espectacular figura y su innegable sensualidad de mujer latina.

«Como en portada de cuaderno apenas pa’ empezar el año'» escribió junto a decenas de corazones rojos, a juego con sus largas uñas del mismo color. El contraste con su pelo verde azul hace el resto para lograr una apariencia llamativa, y magnéticamente atractiva.

En una de las imágenes se ve el libro «Mujeres que corren con los lobos» del que, en los comentarios la cubana Camila Cabello comentó que le encantaba, además de otros muchos seguidores que opinaron lo mismo.

Relacionado

No pocos en cambio alabaron la espectacular figura de Karol G. Tampoco faltaron alusiones a su ex Anuel y su supuesta nueva novia Yailin

Pese a estar en enero y ser invierno en países del hemisferio norte, Karol G ha puesto la nota caliente en la red con sus posados, algo que consigue con frecuencia siempre que saca a relucir su erotismo y sensualidad.

El blanco, en particular, parece ser uno de sus colores favoritos de trajes de baño pues no es la primera vez que Karol G seduce con un bikini blanco.

La Bichota acaba de cerrar un año redondo a nivel profesional: no solo por el éxito de la primera gira de su carrera, los récords y cifras que acumuló sino también porque está cada vez más centrada en cumplir su máxima de ponerse pruebas, lanzarse a nuevos proyectos y ‘probarlo todo’.

A nivel sentimental Karol G parece estar muy a gusto sola -o consigo misma que es mucho mejor-, y pese a que su ex Anuel AA haya borrado todos los post personales donde aparecía con ella, nada le arranca su sonrisa, la plenitud del rostro ni el empuje con que día a día se labra su trayectoria y devora la vida con las ganas y vigor de sus 30 años.

Sus seguidores, adoran verla así de pletórica y con al agenda repleta de proyectos e ilusiones y si además los obsequia con sus posados en bikini, mucho más.

Pisando fuerte, segura, provocadora y a gusto en su piel ha empezado Karol G este 2022 y nosotros no podemos estar más encantados de que así sea.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios