viernes, abril 26, 2024

Sofía Reyes, emocionada tras cantar en el regreso de la F1 a México

- Advertisement -

Sofía Reyes se mostró agradecida y emocionada de haber podido cantar en la vuelta de la Fórmula 1 a México, tras la pausa de casi dos años por la pandemia del coronavirus.

En el escenario montado en el Autódromo Hermanos Rodríguez Kygo la joven cantante mexicana puso ritmo tras al ceremonia de premiación, ante los entregados aficionados mexicanos del Gran Premio de México.

Relacionado

Reyes, por su parte, fue la encargada de cerrar el espectáculo con su interpretación de Firestone, con la que volvió a demostrar que puede moverse con soltura por casi cualquier género musical.

«UN SUEÑO cantar en la F1 y en mi país!!!!!!!! OTRO NIVEL», escribió junto a varias imágenes de su presentación.

«Este día queda en mí. Siempre y gracias MX por hacerme sentir tan bonito» cerró el post, que tanto seguidores como colegas de profesión comentaron con felicitaciones y mensajes de apoyo.

Relacionado

Horas antes de la actuación había mostrado en sus redes unas sensuales fotos del look que había escogido para su actuación en la F1: un corto vestido colorido, botas altas de color perla y pelo suelto y ondulado, al mejor estilo Paulina Rubio.

Un día antes, la joven intérprete de temas como «Mal de amores» junto a Becky G, compartió en sus redes la buena noticia de haber sido elegida nuevamente para portada de una revista, en este caso de «Revista tu México».

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios