jueves, abril 25, 2024

Sofía Reyes: Sexy y felina con ceñido conjunto de pantalón tanga

- Advertisement -

La mexicana Sofía Reyes no es solo una de las voces femeninas más importantes en el género pop y urbano de la actualidad, sino una seguida influencer e icono de moda juvenil.

En sus redes sociales la joven de 25 años comparte tanto sus nuevos lanzamientos o celebra el éxito de sus canciones, como muestra estilismos que no solo marcan tendencia sino que evidencian que además de talento vocal y poderío femenino, derrocha sensualidad con sus looks y posados.

Relacionado

Así ha ocurrido con las últimas fotos en Instagram de Sofía Reyes, quien recientemente estrenó «Mal de amores» junto a Becky G, donde luce un ceñido junto de pantalón tipo tanga y top de mangas largas que marcan su espectacular figura.

El diseño del tejido entre futurista y felino le dan un toque más llamativo y salvaje, completado con un favorecedor pañuelo y el pelo suelto.

Recostada sobre un sofá de piel con sandalias de tira a juego, la joven artista seduce a la cámara con su mirada profunda, sus curvas de mujer latina y sus juguetones y seductores posados.

Relacionado

La publicación, que se ha ganado casi 33 mil likes y cientos de comentarios la acompañó exclusivamente de un icono de un león

«Bella»; «Preciosa»; «Diosa»; «Cada día más hermosa»; «Cuál es tu secreto para ser tan guapa»; «Qué mujer dios!!! Súper fuego y talentosa», son algunos de los elogios que siguieron a la publicación.

A su corta carrera y sus muy bien aprovechados 25 años, Sofía Reyes ha apostado por una fórmula profesional que la ha llevado al estrellato y le ha dado un nombre propio en un mundo tan competitivo como el de la música, y son precisamente sus colaboraciones con figuras consolidadas y de renombre las que la han catapultado a lo más alto de las listas de éxito y la han hecho más visible y seguida.

Jason Derulo, Anitta, Thalia, Sean Paul, Sia, Prince Royce y otros muchos han unido su voz y estilo al de la imparable Sofía Reyes.

En Instagram sus más de de 2 millones de seguidores no dejan de arroparla, aplaudir sus nuevos proyectos y apoyar su carrera y éxitos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios