jueves, abril 25, 2024

Makinon para Yailin La Más Viral: Anuel AA le regala un Bentley

Yailin La Más Viral presume del juguete nuevo que le regaló Anuel AA enfundada en un diminuto bikini rojo

- Advertisement -

El Makinon lo tiene Yailin La Más Viral y es un obsequio de su prometido Anuel AA.

Luciendo diminuto bikini rojo y botas de mismo color, con una peluca de pelo negro y rizado, la dominicana presumió en las redes sociales del nuevo detalle de su novio: un exclusivo Bentley color blanco perla. 

Relacionado

«Gracias mi rey por mi juguete nuevo» comentó Yailin las fotos donde posa sensual delante del exclusivo coche de la casa inglesa.

Yailin La Más Viral presenta el Bentley que le regaló Anuel AA posando con un sexy tanga rojo y botas a juego

Entre los más de 20 mil comentarios que han seguido al post de Yailin -que roza los 600 mil likes a las seis horas de publicado- se lee uno en especial, del propio Anuel AA que le comentó con un «te amo».

Tras el espectacular y muy sexy look de Yailin en su sesión de fotos con el Bentley está la estilista Jeannett Acosta Rojas, quien sería la responsable del cambio de apariencia de la dominicana -en favor de una más elegante, sofisticada, a la par que sensual- que hemos notado en alguna de sus más recientes apariciones públicas.

Relacionado

Bentley Bentayga 2022: El auto de lujo que Anuel AA regaló a Yailin La Más Viral

Considerado uno de los modelos más lujosos de la famosa casa británica de automoción, el SUV Bentley Bentayga se comercializa entre 185 y 250 mil dólares, dependiendo de extras y accesorios.

El modelo de auto que Anuel le regaló a Yailin posee una potencia de 900 caballos de fuerza y ​​921 libras-pie de torque.

¿Cuál es la marca del coche que Anuel AA regaló a Yailin La Más Viral? Un Bentley BENTAYGA 2022

El Bentley Bentayga se comercializa con tres motores diferentes: dos gasolina y un híbrido enchufable, pero de momento no se sabe qué especificaciones tiene el nuevo coche de Yailin.

Del precioso habitáculo del Bentley de Yailin La Más Viral destaca el techo con unas luces como si se tratase de una noche estrellada.

El lujoso interior del Bentley Bentayga cuenta con «volante deportivo de cuero y carbono, incrustaciones de carbono oscuro y nuevas inserciones de cuero con relieve 3D en los asientos».

Anuel no escatima en regalos hacia su «esposa» Yailin

No es este, sin embargo, el primer detalle que el puertorriqueño ha tenido con Yailin a quien ha regalado no solo un Rolex, costosas joyas, de las que ella ha presumido en sus redes sociales, sino que también ha tenido románticos detalles tras someterse a la lipoescultura o cuando celebraron su primer San Valentín juntos.

Tampoco es la primera vez que Anuel regala autos a su novia pues a su ex Karol G la obsequió con un Mercedes Benz modelo AMG GLE y un Roll Royce Wrait edición limitada en amarillo y negro.

Anuel AA a Yailin La Más Viral: «Te amo como nunca he amado a nadie»

Tan solo un día después de que Yailin La Más Viral causara una verdadera revolución en redes sociales con el sensual perreo a Anuel AA, vuelve a convertirse en tendencia al mostrar el lujoso regalo de su pareja.

En las stories de su cuenta en Instagram Anuel confesó ese mismo día que nunca había amado a nadie como a Yailin La Más Viral.

Anuel AA asegura que ama a Yailin La Más Viral como no había amado nunca a nadie

En entrevista reciente a People en español Yailin La Más Viral y Anuel AA aseguraron que lo que se ve en redes era solo una parte de su relación, la que ellos decidían mostrar, pero viendo pinceladas como estas es evidente que al boricua le encanta sorprenderla y que viven en una nube de amor desde que están juntos.

¿Cuál será el próximo detalle de Anuel con Yailin?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios