La modelo e influencer venezolana Natasha Araos aclaró por qué muestra cada vez menos a su hijo Lucca en redes sociales.
En una de sus habituales rondas de respuestas a través de las stories de su cuenta en Instagram la ex pareja de Chyno Miranda y madre de su único hijo respondió por qué había decidido exponer menos en las plataformas virtuales a su pequeño.
«Una de las cosas que aprendí en todo este proceso y estos años que pasaron es que la privacidad es demasiado valiosa» aclaró este lunes a sus fans.
De igual manera respondió sin dudar que no cambiaría nada de lo que le ha ocurrido en su vida: «cada experiencia, cada persona, cada situación me hizo evolucionar, aprender y seguir viviendo en esta aventura llamada vida».
La última publicación con su hijo Lucca en Instagram es del 12 de febrero pasado y antes de eso, cuando las Navidades pasadas.
Con su actitud positiva por bandera y su fortaleza y amor propio por escudo, Natasha Araos se ha convertido en ejemplo y referente para muchas personas que no dudan en acudir a ella para pedirle consejos o recomendaciones sobre cómo resolver algún conflicto o dificultad.
Tashie, como se le conoce también, suele responder a sus seguidores con la calma, optimismo, madurez y la noble alma que le caracterizan.
De igual manera no tiene reparos en desmentir algunos de los más absurdos e infundados rumores que a cada rato circulan sobre la salud de su expareja Chyno Miranda.
Pese a estar divorciados, Natasha Araos siempre ha pedido respeto para el padre de su hijo y su proceso de recuperación física y mental, como ocurrió a principios de febrero pasado cuando alguien le preguntó si Chyno había empeorado.
Natasha Araos: ejemplo y motivación
Además de compartir con sus seguidores en redes sociales algunas pinceladas de sus proyectos de emprendimiento, Natasha Araos también muestra sus hábitos dietéticos saludables y rutinas de ejercicios.
Sus mensajes motivadores y sus reflexiones son fuente de inspiración para cientos de miles de personas que la siguen.
Con su espontaneidad, transparencia para tratar cualquier tema, empatía y capacidad para quedarse con lo bueno y lo que le ayude a sumar y crecer espiritualmente, Natasha Araos se ha convertido en una de las figuras más positivas y queridas de las redes sociales.