viernes, abril 26, 2024

Chyno Miranda adelanta que viene con música para fin de año: «Ya lo saben, prepárense»

Poco después de conocerse que ya era oficial el divorcio de Chyno Miranda y Natasha Araos, la modelo venezolana compartió una story donde se les ve comiendo juntos.

- Advertisement -

Poco después de confirmarse que el matrimonio entre Chyno Miranda y Natasha Araos había quedado legalmente disuelto, la modelo venezolana respondió a través de las stories de Instagram cómo se encontraba el cantante.

Con la misma cercanía y claridad que le caracterizan para responder cualquier asunto de su carrera o abordar temas personales, Natasha Araos comentó que justo estaba en una diligencia con él y que estaban comiendo juntos.

Relacionado

«¿Cómo sigue Chyno y cómo va la amistad entre ustedes», le preguntó un seguidor

«Mi gente todo bien, gracias a Dios, justo hoy estamos haciendo una diligencia juntos, estamos terminando de comer, así que pregúnteselo a él mismo» dijo la modelo.

Seguidamente mueve la cámara y enseña a Chyno Miranda, todo sea dicho, se le ve con un semblante más delgado y apariencia un poco cansada.

Relacionado

«Me siento bien, señores, vengo con música durísmo ahorita para fin de año, ya lo saben, prepárense» añadió él.

El pequeño fragmento no solo deja el buen sabor de boca de saber que Chyno Miranda se encuentra bien, sino también el de la primicia de que en breve sorprenderá con nueva música pues, al haberse apartado de las redes sociales, poco se sabe de la evolución y nuevos proyectos del cantante, con las contadas excepciones en que su propia ex ha respondido alguna pregunta de sus fans sobre él.

La misma Natasha compartió seguidamente otro corto clip donde aparecen ella sonriente y él guiñando un ojo y abrazándola por el hombro, imagen que aprovechó para desear «buenas vibras a todos ustedes».

No es la primera vez que Tashie, como también se le conoce, responde alguna cuestión relacionada con su ex y padre de su hijo Lucca, con el que mantiene una cordial relación por el bien de su niño en común.

Hace unos pocos días, de hecho, se refirió al «absurdo» rumor que aseguraba que el integrante de Chyno y Nacho había fallecido.

Aunque Natasha Araos y Chyno Miranda dejaron de ser pareja desde hace más de un año, y desde hace unos días su divorcio se formalizó por la vía legal, no dejan de mostrar que mantienen un vínculo cordial, que se apoyan mutuamente y que trabajan codo a codo en la educación y felicidad de su hijo Lucca.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios