sábado, abril 27, 2024

Equipo de Chyno Miranda agradece concierto para recaudar fondos para su recuperación

"No somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla" se lee en un comunicado difundido en la cuenta en Instagram de Chyno Miranda.

- Advertisement -

El próximo 8 de junio varios artistas realizarán en la Scala de Brickell en Miami un concierto para recaudar fondos que ayuden a la recuperación de Chyno Miranda.

«Para nadie es un secreto que nuestro amigo Chyno ha estado pasando por momentos delicados de salud. Ha evolucionado y puesto más de su 100% en su recuperación. Sin embargo, hoy te pedimos que lo acompañes en este camino para que pueda seguir costeando los gastos del proceso de recuperación», se lee en un comunicado, difundido por su mánager Julio Ducharme.

Relacionado

En sendas imágenes donde se muestran algunos de los artistas invitados, incluido Maffio, se asegura que el propósito de la noble iniciativa es «ayudar a Chyno y poder seguir celebrando su vida hoy y siempre».

En sus redes sociales, la modelo venezolana Mariauxi Barreto, también se hizo eco del anuncio del concierto en apoyo a Chyno Miranda.

Mariauxi Barreto difunde cartel de recaudación de fondos para Chyno Miranda

También Nacho, amigo y compañero de agrupación durante muchos años, mostró imagen del cartel del concierto, junto a la frase «Todos somos Chyno».

Relacionado

Desde el perfil del cantante venezolano, alejado de las redes desde septiembre pasado, su equipo publicó un comunicado para agradecer el noble gesto.

La Familia y el equipo de trabajo Chyno Miranda está muy
agradecido por la iniciativa que han tomado un grupo de amigos para realizar un concierto en beneficio de la salud de Jesús Miranda, no somos nosotros los organizadores de este concierto pero queremos dejar claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla

Tras aclarar que no eran los organizadores del concierto dejaron «claro que cuentan con nuestro apoyo y con la mejor voluntad para que tan bonita iniciativa se cumpla».

«La recuperación del Chyno ha progresado cada día más y estamos seguros que este gran gesto permitirá que Chyno asegure la continuación de su recuperación y verlo muy pronto en los escenarios», añadieron.

Chyno Miranda se recupera desde hace meses de una neuropatía periférica consecuencia de haber padecido COVID-19.

Tras conocerse de las graves secuelas que la enfermedad dejó en él, Chyno y su por entonces esposa Natasha Araos anunciaron que no eran pareja desde hacía tiempo y que se divorciarían.

Durante todo este tiempo, los rumores de agravamiento de salud de Chyno Miranda, y hasta fallecimiento, han sido constantes, favorecidos entre otras razones por su prolongada ausencia de las redes sociales y la esfera pública.

En más de una ocasión su ex Natasha Araos les ha salido al paso y ha pedido respeto para su recuperación.

Otras fuentes, en cambio, se la cuestionan y han llegado a asegurar que Chyno Miranda está a merced de lo que decide una prima suya que lo ha internado en una clínica y ejerce total control sobre él.

¿Veremos a Chyno Miranda el próximo 8 de junio en el concierto organizado en su honor en la Scala de Miami?

Desde nuestro equipo enviamos todo nuestro apoyo y mejores deseos de pronto pueda estar completamente recuperado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios