viernes, abril 26, 2024

Chyno Miranda y Natasha Araos confirman su separación

- Advertisement -

El cantante Chyno Miranda y la modelo Natasha Araos confirmaron su separación a través de un vídeo compartido en sus redes sociales.

Tras semanas de rumores, y hasta difamaciones con respecto a ella, ambos se pusieron frente a la cámara para hacer sinceras declaraciones y confirmar que llevaban más de un año separados como pareja.

Relacionado

Primeramente él agradeció todas las muestras de apoyo y mensajes que recibe a diario, aunque confesó sentirse dolido por las calumnias que han vertido sobre ella, de quien aseguró que ha estado con él «desde el día uno».

«Esta parte del video me da mucho sentimiento. Tengo que confesárselo y ser sincero con todos. Yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también y bueno no estamos juntos como pareja desde hace más de un año», añadió Chyno para despejar de una vez todas las informaciones que especulaban sobre las causas de una supuesta crisis entre ellos.

«Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros sino por el tema de salud de Jesús y yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto», continuó hablando Natasha consiguiendo emocionar aún más a Chyno.

Relacionado

«Quiero que sepan que yo estoy orgullosa de la familia que tenemos, estoy orgullosa de que fruto de nuestro amor nació un hijo espectacular y de que, a pesar de que Jesús y yo tomemos caminos distintos, vamos a ser el mejor equipo para brindarle a nuestro hijo una vida sana, tranquila y feliz como él se merece» añadió ella, más conocida por Tashie.

Ambos coincidieron en pedir respeto y consideración.

Cercanos y brindándose mutuo apoyo se mostraron ambos en su comunicado, dando así una lección de amor verdadero entre personas, de apoyo incondicional y de deseos de mantener la armonía por el bien de su hijo en común, Lucca, nacido el 7 de abril de 2019.

Para Chyno el último ha sido un año particularmente difícil tras contagiarse con COVID-19, que dejó severas secuelas pues sufrió una neuropatía periférica que le afectó de capacidad motora y dejó trastornos en el habla, de lo cual aún continúa recuperándose con paciencia, mucho esfuerzo y el apoyo de la madre de su hijo.

La historia de amor de Chyno y Tashie

La historia de amor de Chyno Miranda y Natasha Araos parecía sacada del guion de una película. En 2014 ella dio like a una foto que él publicó en su timeline y eso bastó para que el intérprete venezolano entrase a su perfil y quedara quedara prendado de su belleza.

En 2017 anunciaron su compromiso. La espectacular propuesta de matrimonio de Chyno, subida posteriormente a su canal en Youtube, no solo consiguió enamorar aún más a la joven modelo, sino también a los millones de seguidores de él.

El emotivo vídeo en la actualidad rebasa los 7,5 millones de reproducciones.

Días después de anunciar su compromiso, el 26 de agosto de 2017, se casaron por lo civil.

2018 sería un gran año para ellos, pues supieron que estaban esperando su primer hijo, que nació el 7 de abril de 2019.

Tras un duro año para ambos como familia, no solo por el episodio que ahora han contado, sino también por la enfermedad de Chyno y su larga y complicada recuperación, ambos decidido salir al paso a las habladurías y han confirmado este 1 de septiembre su ruptura con un emotivo y honesto mensaje.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios