sábado, abril 20, 2024

Lele Pons revoluciona las redes con fotos de antes y ahora de su tío Chayanne: «No envejece»

"Nunca va a envejecer, eso es un hecho" se lee entre las muchas reacciones que las fotos de Chayanne con Lele Pons provocaron en Instagram.

- Advertisement -

Un auténtico alboroto ha desatado la influencer Lele Pons al mostrar una comparativa de fotos con su tío Chayanne.

En las instantáneas incluyó dos collages que evidencian, sin margen a la duda, que el tiempo no pasa por Chayanne -«a diferencia de mí»-, como ella misma reconoció.

Relacionado

Viendo las imágenes ciertamente solo se constata el paso del tiempo por el notable cambio de ella -visible sobre todo por la rinoplastia que se hizo- porque las huellas de Cronos en Chayanne son ciertamente nulas.

Lo más llamativo es que el puertorriqueño tienen en la actualidad 53 años, cumplidos el pasado 28 de junio, momento en que lo celebró con una foto en sus redes sociales donde destilaba lozanía y buena vibra por todos los poros.

«Qué hace Chayanne para no envejecer??? Y, por qué no pasa el dato???»; «Que bolas que está intacto!»; «Ese hombre es como el vino»; «He is a vampire jajajaja»; «Jajaja pero qué toma? Que pase la receta»; «Aquí podemos confirmar que a chay no le pasan los años», se lee entre los cientos de mensajes, donde no pocos se mostraron sorprendidos de saber que había entre ambos artistas un vínculo familiar.

Relacionado

La modelo e influencer venezolana, sobrina de la hermana de su mamá y esposa de Chayanne, revolucionó las redes en días recientes, al mostrar sus muslos con celulitis.

En el post, un auténtico alegato en pro del amor propio, confesó lo mucho que intentaba siempre ocultar enseñar sus piernas como son pero reconoció que lo hacía para incentivar a otras personas a no sufrir esa presión y amarse como son.

Tras las estampas medios de todo el mundo replicaron su llamado y miles de personas aplaudieron su valentía a la par que animaron a secundarla mostrando cuerpos sus reales, y bellos en tanto naturales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios