miércoles, abril 24, 2024

Día del Padre 2022: Así celebraron famosos y celebrities en redes sociales

Camilo y J Balvin celebraron su primer día del Padre en su estrenado rol y Raphy Pina envió desde la cárcel un conmovedor mensaje.

- Advertisement -

Este tercer domingo de junio se celebró en muchos países de todo el mundo el Día del Padre.

Como en cada ocasión especial de este tipo, las redes sociales de personas anónimas y celebrities se llenaron de emotivos mensajes, fotos, vídeos y sentidos homenajes hacia los héroes masculinos de cada casa: los papás.

Relacionado

De los modos más originales posibles, veteranos o noveles como J Balvin o Camilo celebraron el día de los padres.

Raphy Pina celebra Día del Padre desde la cárcel

El productor boricua Raphy Pina pasó este día de los padres alejado de sus hijos, tras haber ingresado en prisión a cumplir una sentencia de 41 meses por posesión ilegal de armas.

En su perfil en redes sociales este domingo se publicó uno de los más sentidos y conmovedores mensajes de la jornada.

Relacionado

“Por un momento se detuvieron los besos y abrazos / Por un momento se detuvieron el verlos crecer / Por un momento se detuvieron el poder reirnos juntos / Por un momento se detuvieron el levantarlos haciéndoles maldades / Lo que nunca se ha detenido es el pensar todo el tiempo en ustedes y sentir el amor mas puro que un Padre puede sentir por sus hijos” escribió en su publicación acompañada de dos fotos: una desde la cárcel y otra con su hijos a los que aseguró que seguirá luchando por ellos.

“Estás presente en cada momento. Felicidades al mejor papá del mundo. Siempre dando lo mejor de ti Tus hijos te aman”, le dijo su pareja Natti Natasha a través de las stories de su cuenta en Instagram de donde borró todo los post previos a que él ingresara en prisión.

Valentina Ferrer comparte fotos inéditas para felicitar a J Balvin en su primer día del Padre:

«Te amamos! Mejor papá (amigo ). Lol no le podría haber tocado, a seguir disfruta de la family. Atte RÍO», escribió la modelo argentina.

Jennifer Lopez dedica amoroso post a Ben Affleck por Día del Padre

Basta mirar las redes sociales de la diva del Bronx para comprobar cuán alejada de las redes sociales mantiene su relación con Ben Affleck, con quien se ha comprometido.

Pero el amor que siente por él y el respeto por el padre que es la llevaron a hacer una excepción para mostrar algunas imágenes y vídeos de su vida en pareja, muchas de ellas inéditas, junto a unas muy sentidas palabras.

“Feliz Día del Padre al papá más cariñoso, amoroso, afectuoso, constante y desinteresado de todos los tiempos”, le dijo.

Antes de este había dedicado otro mensaje a su padre.

Thalia a Tommy Mottola

Como ​​»el padre más increíble y más comprometido que he visto en esta tierra” describió Thalia a su esposo Tommy Mottola.

Los mensajes de las hijas y esposa de Bruce Willis

¡Qué privilegio ser cada día tu hija” le dijo a Bruce Willis su hija Rumer.

Su esposa Emma Heming compartió divertida foto de familia

Maluma felicitó a su padre y pidió felicitaciones para él mismo

«Amo abrazarlo, besarlo y tenerlo cerca cada que puedo y a pesar que pasen los años siempre voy a ser su niño soñado», dijo de su papá el Pretty Boy quien pidió lo felicitaran por tener «8 hijos perrunos y varios caballos».

Salma Hayek comparte foto de familia

La actriz mexicana Salma Hayek también se sumo a la ola de felicitaciones.

«Salud viejito» dijo Ricardo Arjona a su padre

«Salud Viejito. Por la guitarra, por los versos empíricos pero emocionantes, por la dignidad que me contagiaste y el RE mayor que me enseñaste y me cambió la vida. Aquí, hoy es el Día del Padre… yo te celebro siempre”, dijo el cantante guatemalteco junto a una foto de su padre.

Nacho celebró sus casi 18 años como papá este Día del Padre

«Hoy es un feliz día para mí porque celebro que llevo casi 18 años siendo PADRE y nunca le he fallado a mi responsabilidad», dijo el cantante venezolano Nacho.

«Su primer amor y su gran héroe, en ti Mya encontró a alguien a quien admirar, respetar y honrar…Un hombre maravilloso al que llama papá» le dijo este día del padre su pareja Melany Mille, madre de la única niña que tiene Nacho.

Demi Moore recordó a su padre

«Recordando a mi papá hoy. Sintiendo tanta gratitud mientras miro esta foto viendo el consuelo y la fuerza de su amoroso brazo protector y tranquilizador. Feliz Día del Padre», escribió Demi Moore junto a una adorable foto de familia de ella de niña junto a su papá.

Evaluna felicita a Camilo: «Amo poder vivir cada segundo a tu lado»

«Tu primer día del padre. No hay palabras para describir lo que siento por ti viéndote en este nuevo rol. Qué bien te queda», le dijo Evaluna a Camilo.

«Todo. Eres la columna vertebral de este hogar. Te amo para siempre Evaluna», le respondió él.

Chayanne y su padre: Sonrisas y un parecido innegable

«Padre, te celebro todos los días del año, pero hoy monto la foto jajajaj Te amo y punto! Feliz día al mío y a todos los padres!», escribió Chayanne a través de Instagram donde mostró fotos con su padre  que dejan ver el gran parecido entre ellos y lo mucho que sonríen cuando están juntos.

Ozuna también celebró el Día del Padre con videos y fotos de sus niños

«Mi mejor profesión», comentó Ozuna a fotos y videos con sus niños.

Águeda López: Bendecida de que Luis Fonsi sea el padre de sus hijos

«Feliz día al mejor papá del mundo! La luz y alegría de la casa! Qué bendición tenerte en nuestras vidas! Te amamos infinito», dijo Águeda López a su esposo Luis Fonsi.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios