viernes, marzo 29, 2024

El viaje de ensueño de Georgina Rodríguez: A Laponia con sus cuatro hijos

- Advertisement -

A conocer el hogar de Papá Noel marcharon en un jet privado Georgina Rodríguez y sus cuatro niños: Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, y Alana Martina.

Ha sido la propia modelo, pareja del astro del futbol portugués Cristiano Ronaldo, la que ha compartido imágenes y vídeos de la que será sin dudas una experiencia inolvidable para los pequeños que, en esta ocasión, no han podido disfrutar de la compañía de su papá.

Relacionado

Desde el avión privado, luciendo un chic abrigo de piel, a juego con un gorro Georgina Rodríguez mostró su destino y posteriormente el recibimiento.

Desde el Polo Norte mostró cómo entraban en calor tomando un chocolate caliente en familia, así como imágenes de la preciosa cabaña donde están quedándose.

Rodeados del mejor entorno navideño, contemplando los animales, dándoles de comer, y calentándose en las afueras con leña -como si de una peli para niños se tratase- Gio ha presumido del espectacular momento que está pasando con sus niños, quienes han podido disfrutar hasta de paseo en trineos tirados por renos.

Relacionado

«Con amor desde el Polo Norte» presentó la pareja de Cristiano Ronaldo otras instantáneas.

Radiante, impecablemente maquillada, forrada de abrigos como sus niños, luce Georgina Rodríguez, actualmente embarazada de gemelos, en las paradisiacas estampas, desde el idílico lugar que tanta paz transmite. ¿Se encontrarán «casualmente» los hijos de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez con Papá Noel en Laponia?

Sigamos atentos a las redes sociales de la modelo para saber qué más cosas les pasarán en este viaje por El Polo Norte.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios