sábado, abril 20, 2024

Bad Bunny arrasa con sus conciertos en Puerto Rico: Así fue su vuelta a los escenarios

- Advertisement -

Bad Bunny realizó la noche del viernes la primera de sus dos presentaciones en San Juan, Puerto Rico.

La cita era doblemente esperada por los amantes de su música y de su trayectoria pues constituís su regreso a las presentaciones en vivo después de la pausa por la pandemia del coronavirus.

Relacionado

Aunque el espectáculo, titulado «P FKN R The Ultimate Experience», arrancó en el estadio Hiram Bithorn con casi cuatro horas de retraso dejó después un buen sabor de boca en los asistentes, que pudieron disfrutar en directo de la música de Bad Bunny, uno de los artistas del año.

Este 2021 Bad Bunny no solo se ha convertido en el artista a nivel global con más vistas en Spotify o el más tuiteado, junto a Annita, sino que también se alzó con un Latin Grammy, fue elegido como artista latino favorito en los AMASs 2021, y se encuentra nominado en los Grammy 2022.

Al concierto acudieron, además, como invitados, Romeo Santos, Myke Towers, Sech y Arcángel.

Relacionado

También lo acompañó sobre el escenario el viernes J Balvin, quien le dejó al Conejo Malo unas bonitas palabras a través de las redes sociales.

«Me enorgullece tu éxito, porque es nuestro éxito y el camino, ha valido la fucking pena», le dijo en su emotivo post, donde además hizo repaso de algunas de las cosas que han compartido.

La noche dejó memorables momentos, como la presentación del show, donde se hizo un repaso en vídeo de las figuras más icónicas de la historia de Puerto Rico, en esferas como el deporte, la política, el activismo, la cultura y el espectáculo, dentro del cual él mismo se inserta.

En el vídeo, cuya voz en off es de Benicio del Toro, se repasan hitos de la historia, la gastronomía, el vestuario y otras señas de identidad del boricua.

Así, con la idea de continuidad de un legado para Puerto Rico Bad Bunny se presentó a sí mismo y dio comienzo al espectáculo, donde por momentos no pudo contener las lágrimas de emoción y agradecimiento a su Isla, y todo el éxito de que disfruta.

El sábado llegó con más sorpresas, incluida la actuación de Daddy Yankee junto a Bad Bunny.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios