viernes, abril 19, 2024

Nathy Peluso: Nueva portada de Vogue España

"Yo he llegado a donde estoy haciendo lo que he querido. Nunca me he visto obligada a hacer nada. Lo que hago lo hago de corazón, y la gente lo acepta. Mi credibilidad es verdadera", aseguró Nathy Peluso en la entrevista.

- Advertisement -

Nominada en cuatro categorías en los Latin Grammy 2021, Nathy Peluso es en la actualidad una de las voces femeninas más reconocidas y de mayor proyección internacional.

Basta leer sus declaraciones para Vogue España, que la ha elegido como portada del número correspondiente a diciembre, para comprobar que la seguridad que transmite en el escenario y la fuerza de sus canciones no son solo coherentes con el personaje artístico que es, sino también con cómo se ve a sí misma y concibe su carrera.

Relacionado

Consciente, según declara en la extensa entrevista concedida a Sara Hernado, de que la vida y la industria musical son machistas, Nathy Peluso asegura no haber hecho concesiones a lo que cree y lo que persigue.

Aunque ser famosa no estaba dentro de sus planes declarados, el empeño que le ha puesto todos estos años, además de un talento innegable y un estilo propio -en un entorno a veces un poco saturado de similares sonoridades, estética y hasta letras- la han convertido en referente imprescindible cuando de voces femeninas se habla.

«Yo he llegado a donde estoy haciendo lo que he querido. Nunca me he visto obligada a hacer nada. Lo que hago lo hago de corazón, y la gente lo acepta. Mi credibilidad es verdadera», asegura Nathy Peluso, quien considera que el público distingue lo construido e impostado de lo genuino y en lo que se cree.

Relacionado

Más meritorio resulta lo que ha logrado si se sabe Nathy Peluso que no tiene formación musical, algo de lo que, según declaró a Vogue Spain, se ocupará en algún momento.

«Ahora no tengo la oportunidad, pero me quiero retirar un tiempo, cuando ya haya hecho varios discos, y sacarme la carrera en el conservatorio» confesó en el reportaje que le ha dedicado la prestigiosa revista.

Tampoco la de Nathy Peluso ha sido la historia de alguien crecido en un entorno de cuna artística, aunque sus referentes y gustos musicales son tan diversos y ricos como para haber salvado con matrícula no ser de «familia de cantantes» y es precisamente, ese beber de varias fuentes lo que ha devenido sello indiscutible de identidad: su capacidad para fusionar estilos, moverse y no quedarse quieta en alguno que cómodamente se le dé bien.

Sobre cómo se ve a sí misma, cómo lleva lo de escandalizar y su relación con su propio cuerpo y lo que puedan decir de ella también conversó en la entrevista de la revista, que saldrá a la venta este 19 de noviembre.

«Qué honor estar en la portada de Vogue Spain este Diciembre, celebrando este año inolvidable. Brindo por muchas más canciones y oportunidades tan lindas como esta», escribió la joven cantante Nathy Peluso, de nacimiento española pero de idiosincrasia y alma españolas, en su cuenta en Instagram para dar la buena noticia a sus más de 4,4 millones de seguidores en Instagram.

Nathy Peluso, nominada en los Latin Grammy 2021

Nathy Peluso está en uno de los momentos más dulces de su carrera.

Este miércoles verá la luz un documental de Billboard que recoge su trayectoria desde pequeña hasta su Calambre Tour.

Un día después, el jueves 18, tendrá lugar la ceremonia en Las Vegas de los Latin Grammy, donde Nahty Peluso se encuentra nominadas en las categorías: Mejor Fusión/Interpretación Urbana, Mejor Canción de Rap/Hip Hop, Mejor Álbum de Música Alternativa y Mejor Canción Alternativa.

Sus últimos temas acumulan millones de reproducciones, en clara evidencia del lugar de preferencia que ocupa en la audiencia: el vídeo oficial de «Ateo», junto a C Tangana, supera los 20 millones de reproducciones; «Mafiosa», los 19 y su colaboración en «Pa mis muchachas» de Christina Aguilera con Becky G y Nicki Nicole supera los 14 millones de visualizaciones a tan solo tres semanas de haber sido estrenado.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios