jueves, marzo 28, 2024

Karol G recuerda uno de sus performance favoritos

... y preguntó a sus fans cuál de los recientes era su tema preferido...

- Advertisement -

La cantante colombiana Karol G compartió este martes con seguidores en Instagram un post recordando una de sus más recientes actuaciones.

«Mirando cosas que tenía marcadas como favoritas en mi teléfono, me encontré con mi último Performance de los premios Billboard que fue un mix de mis últimos éxitos y una celebración de la magia que tuvo mi álbum KG0516» dijo La Bichota junto al vídeo de su actuación, que catalogó como «uno de mis performance favoritos».

Relacionado

En esa ocasión interpretó fragmentos de temas suyos icónicos como «“El Barco, 200 copas, Tusa, Bichota, Ay, Dios mío, Makinon».

«Mi favorita sigue siendo DVD. ¿Cuál es la tuya?» preguntó a sus más de 43,7 millones de seguidores en Instagram, que enseguida reaccionaron al post de la reconocida intérprete quien llevaba varios días sin compartir nada en su feed.

A poco más de 40 minutos de haber sido compartido el post ya rebasaba las 300 mil reproducciones y los mil quinientos comentarios, dentro de los cuales sobresalen los elogios hacia ella, los corazones y -algunos- las respuesta a la interrogante de Karol G.

Relacionado

Dentro de los mensajes se leen algunos de compañeros del género, como Danny Ocean, que dijo que su preferida era «DVD».

El post, seguramente, habrá alegrado doblemente a sus fans porque el Instagram lo último que había subido, a las stories, fue el anuncio de que había pospuesto cuatro shows de su gira Bichota Tour.

En ese momento Karol G se confesó con el corazón roto pues no solo se le alejaba disfrutar de su público en esas ciudades, sino por ser consciente de lo que representa para muchas personas hacerse de un ticket y organizar para ir a un, por demás, muy esperado espectáculo.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios