jueves, marzo 28, 2024

Aleska Génesis y Nicky Jam disfrutan de su escapada más romántica

- Advertisement -

Nicky Jam y su novia, Aleska Génesis, se han marchado a un entorno de ensueño para dar rienda a su amor, que cada día goza de mejor salud.

A través de la sección de stories en Instagram del reguetonero, se pudo ver el paradisíaco lugar de playa con aguas cristalinas, donde apartarse del bullicio de las grandes urbes para disfrutar del relax del sitio y su mutua compañía.

Relacionado

En cuatro vídeos consecutivos Nicky mostró primero la cena al lado del mar, con música en vivo y luz de velas. Al pasar la cámara se detiene en su chica, que le sonríe enternecida y le lanza un beso.

Luego mostró el tranquilo amanecer del que disfrutó y más tarde a Aleska caminando de espaldas por el mar.

Aleska Génesis contempla enamorada a Nicky Jam

El intérprete de temas como «Hasta el amanecer» o «Voy a beber» no parece ser un hombre de muchas palabras, ni muchos menos de explicaciones, sino más bien de imágenes y precisamente con las que ha ido compartiendo en sus redes sociales ha demostrado que su relación con Aleska Génesis va muy en serio y,  sobre todo, muy al margen de las críticas.

Relacionado

En su muro compartió después una imagen, seguramente tomada por la modelo venezolana, donde se le ve disfrutando del amanecer en la playa e, indirectamente, presumiendo de su trabajada figura.

«Peace» fue la palabra que usó para comentar la imagen y la verdad, no podría haber mejor caption para una estampa que transmite exactamente eso: el buen estado en que se encuentra su corazón y lo feliz y a gusto que está con su nueva relación de pareja, que cada vez se consolida más y construye más vivencias en común.

Aleska Génesis y Nicky Jam paseando en moto acuática

Poco después de presumir de su escapada de cine, el cantante volvió a mostrar unos cortos vídeos, donde se le ve conduciendo una moto acuática con su chica sentada de pasajera.

La sonrisa plena de ella lo dice todo. Un barco abandonado de fondo le da más romanticismo a la preciosa estampa.

¿Seguirá el cantante mostrando pinceladas de la escapada con su chica?

La historia de Nicky y Aleska en las redes

La anterior estampa que Nicky compartió con su chica los dejaba ver felices y sonrientes.

Días antes, decidió publicar en el feed de sus cuentas en Instagram la primera foto posando con su novia, en clara reacción a los haters y respuesta a quienes habían asegurado -incluidos varios medios de prensa- que ellos habían roto, basándose en su mayoría en el cierre del perfil de Aleska Génesis en Instagram o en lo que eran supuestamente unos mensajes enigmáticos de él.

Pero no, Aleska Génesis y Nicky Jam siguen juntos, felices y enamorados y las estampas de su vida de pareja -con escapadas idílicas como estas- no dejan margen a la duda.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios