martes, abril 16, 2024

Cantante brasileña Marilia Mendonça muere en accidente aéreo

- Advertisement -

Una tragedia ha teñido de luto Brasil este viernes, cuando este viernes la cantante Marilia Mendonça falleció en un accidente aéreo.

La reconocida intérprete, de años, viajaba junto a otras cuatro personas camino a Minas Gerais, donde debía dar un concierto.

Relacionado

Poco antes, ella misma compartió un vídeo en sus redes sociales, abordando la aeronave -que se estrelló en un río de la zona rural de Piedade de Carantinga, como se confirmó desde la cuenta en Twitter de los bomberos de Minas.

Al subir al avión llevaba su guitarra en la mano y una maleta en otra. 

El post, compartido hace tan solo trece horas, se ha convertido en foro para los homenajes, condolencias y muestras de incredulidad y dolor de colegas y seguidores ante su pronta e inesperada partida.

Relacionado

A ese post le sigue en la actualidad uno que confirma el trágico deceso de la joven así como la identidad de las otras personas fallecidas: su productor Henrique Ribeiro, su tío y asesor Abicieli Silveira dias Filho, además del piloto y copiloto de la nave siniestrada.

Hasta el momento se desconocen las causas que provocaron el fatal desenlace.

Los famosos lloran la muerte de Marilia Mendonça

Uno de los primeros en rendir tributo a la cantante fue Neymar Jr. quien compartió un vídeo de la ocasión en que cantaron juntos, lo que catalogó como una de las mejores sorpresas que ha tenido en la vida.

«No puedo creerlo, me resisto», añadió poco después la estrella del PSG a través de Twitter.

Devastada se mostró Anitta con la noticia de la muerte de la joven conocida también como la «reina del sertanejo«. Junto a varias imágenes de los muchos momentos que compartieron juntas.

Anitta resaltó el alma buena de Marilia, con la que tan solo el día anterior había conversado y le había dicho que la quería.

Michel Teló, quien saltó a la fama internacionalmente en 2011 por el sencillo «Ai Se Eu te Pego» también se mostró consternado.

«Estoy en shock, devastada», dijo la cantautora Duda Beat.

Gilberto Gil también lamentó la muerte de Marilia y anunció que a ella dedicaría su show en Braga, Portugal.

Gal Costa también compartió unas entrañables fotos junto a Mendonça, de la que dijo que era una mujer genial, y brillante como compositora, y sensible y cariñosa como persona.

También recordó al niño pequeño que la sobrevive y que el próximo mes cumplirá dos años..

«Estoy llorando. No creo que pueda creerlo», escribió Caetano Veloso.

Marilia Mendonça, quien fue la cantante más escuchada en Brasil entre 2019 y 2020, según spotify, estaba nominada en la actual edición de los Latin Grammy a Mejor Álbum de Música Sertaneja, por su disco «Patroas».

Su último videoclip «Fã Clube», perteneciente al álbum Patroas 35% junto a Maiara e Maraisa, fue lanzado pocas horas antes de su fatídica muerte.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios