viernes, abril 19, 2024

Emotivo mensaje de felicitación de Alejandro Sanz a su novia Rachel Valdés

"Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor" le escribió en Instagram.

- Advertisement -

Alejandro Sanz envió un bello mensaje de felicitación de cumpleaños a su novia, la artista plástica cubana Rachel Valdés.

Junto a una foto donde se les ve radiantes de felicidad el intérprete de temas como «Amiga mía» o «Mi persona favorita» dedicó unas emotivas palabras a la cubana, que catalogó como «este pedazo de mujer, mi cañón, mi inspiración, feliz cumpleaños vida mía».

Relacionado

«Gracias por lo que haces conmigo. Y lo que creas a tu alrededor» añadió en el post que compartió a principios de este 10 de noviembre, día en que Rachel Valdés cumple 31 años.

Aunque inicialmente la también modelo y el cantante español mantuvieron su romance con la discreción propia de quien comienza una relación de pareja, tras la exclusiva de la revista española Hola, que desveló con unas fotos que estaban juntos; poco a poco empezaron a dejarse ver en eventos juntos.

Además, en alguna que otra ocasión han acudido a sus redes sociales para intercambiar mensajes de amor de mutuo apoyo.

Relacionado

El pasado 1 de octubre, cuando Alejandro Sanz desveló su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, sentada en primera fila -ataviada con un elegante y favorecedor vestido blanco- estaba su chica contemplando orgullosa el momento en que el multipremiado artista hacía realidad uno de sus sueños.

A ella, precisamente, Sanz dedicó unas palabras donde reconocía su valía como persona y el importante papel que juega en su vida.

Ante los que asistieron en su día a la ceremonia Alejandro la describió como «una mujer que cuyas manos sostienen los sueños de mi corazón».

«Uno de esos momentos que brillan y se quedan por siempre. Felicidades amor, no puedo estar más orgullosa de ti», escribió poco después ella en sus redes sociales junto a imágenes del histórico momento.

En noviembre del año previo, cuando Rachel Valdés cumplió 30 años, también Alejandro Sanz acudió a sus redes para celebrar “el día en que viniste al mundo para iluminarlo todo a tu paso”.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios