jueves, abril 18, 2024

Preciosa felicitación de Alejandro Sanz a su hija Manuela: «Este amor no se explica»

La primogénita de Alejandro Sanz y Jaydy Michel cumple 21 años. Felicidades Manuela

- Advertisement -

Este 28 de julio la primogénita de Alejandro Sanz, Manuela, cumple 21 años y su famoso papá no tardó en dedicarle un precioso mensaje a través de las redes sociales.

Junto a un vídeo donde padre e hijo bailan abrazados Sanz escribió unas bonitas palabras a la hija que comparte con Jaydy Michel.

Relacionado

«Seguimos aquí, locos por bailar una canción juntos y reírnos con las cosas tontas. Y eso, mi amor, es lo que más agradezco en la vida. Te amo yo a ti, más que tú a mí y deja de decir: yo más. Porque es imposible, vida. Te amo pequeñita. Este amor no se explica. No lo explica nadie. Feliz cumpleaños», comentó en sus redes sociales junto al vídeo que cerró con adorables fotos de ambos en diversas etapas.

Julio: mes de celebración para Alejandro Sanz y tres de sus cuatro hijos

Julio es sin dudas un mes señalado para Alejandro Sanz, pues tres de sus cuatro hijos cumplen años.

El pasado 24 fue su hija Alma, fruto de su relación con Raquel Perera, quien celebró un año más de vida.

Relacionado

«Mi Alma, mi niña, mi persona favorita cumple años hoy y a mí se me pone un nudo en el corazón. Gracias por venir a mi vida y llenarla toda de ti. Feliz cumpleaños amo» le dijo a la pequeña que tiene ya ocho añitos.

Días antes, el otro día hijo que comparte con Perera, y al que cariñosamente llama Capitán Tapón como la canción que le dedicara en 2015, arribó a su undécimo año de vida.

«Mi súper poder favorito es ser papá de la persona noble, buena, talentosa, cariñosa y mega crack en la que te estás convirtiendo con el paso de los años. Feliz vuelta al sol mi capitán tapón. Sigue destapando la vida con tu risa y tu corazón bello. Mi amor por ti no es de este mundo», comentó a una foto del niño vestido de Super Man.

La relación de Alejandro Sanz con sus hijos, entre los que se encuentra también Alexander, hijo de Valeria Rivera, es inmejorable, y a ellos dedica contados pero muy emotivos post a través de las plataformas virtuales.

«Mi corazón partío acaba de reunir sus cuatro mitades», comentó en junio pasado al compartir una preciosa foto de familia donde se le ve pletórico de felicidad junto a sus cuatro hijos.

La buena relación entre padre e hijos no es patente solo en los post que el intérprete de «Amiga mía» o «Corazón partío» sino también en los que le dedica la mayor, que ya tiene su propio perfil en la red social.

«Cumple el hombre mas importante de mi vida. La persona que pase lo que pase, no lo dejara de ser. Yo siempre seré tuya y tu mío. Feliz cumpleaños. Te adoro», le dijo Manuela a su padre en diciembre pasado, junto a un vídeo donde ella lo abraza por la espalda mientras bailan, algo que parece ser pasión compartida.

¡Felicidades Manuela y a tus padres por la dicha de tenerte!

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios