Home Actualidad Niurka Marcos y Juan Vidal se comen a besos en su apasionado...

Niurka Marcos y Juan Vidal se comen a besos en su apasionado reencuentro

Tras la salida de ambos de La Casa de los Famosos 2 y rumores de enfriamiento, Niurka Marcos y Juan Vidal protagonizaron un reencuentro de película dejando claro que lo suyo marcha viento en popa y con química a raudales.

0
700
El ardiente reencuentro entre Niurka Marcos y Juan Vidal
Niurka Marcos y Juan Vidal protagonizan reencuentro de película

«Ya llegó Juan», dice Niurka Marcos, ilusionada y dando saltitos de emoción como una adolescente antes de lanzarse a los brazos de su amado Juan Vidal Gil y fundirse en apasionados besos mientras él la sostiene cargada.

El vídeo transmitido en directo por la aventurera muestra el momento en que el actor llega a su casa, un acto que confirma la buena salud del romance entre ellos que surgió cuando coincidieron en «La Casa de los famosos 2».

«Que sepa la gente que nosotros nunca hemos estado distantes. A partir de los perdones, siempre estuvimos súper apegados, apoyándonos, hablando por teléfono» dije Niurka Marcos, antes de añadir fiel a su irreverencia y desparpajo para referirse a cualquier tema que «de pronto tuvimos sexo cibernético». 

«Tristemente para aquella persona negativa que pensaron, que nos burlaron, nosotros tenemos tiempo para esperar, al contrario tuvimos toda la paciencia del mundo, platicando mucho», añadió Marcos, antes de proponer un brindis que sellaron con un beso.

«Yo voy a descansar», dice en broma Juan Vidal, antes de acotar «voy a comer», una frase con doble sentido que solo sumó más picardía al momento donde la tensión sexual se palpa entre ellos.

Tras ello Niurka Marcos pidió perdón a sus fans – a los que llama bebénius- por el hermetismo sobre su relación y se extendió en las razones para ello.

«Juan es una persona que siempre ha mantenido su imagen impecable y después un artista que siempre ha mantenido su imagen impecable. Fue nuestra primera plática que nosotros tuvimos porque precisamente eso fue lo que provocó que Juan se encerrara, se asustara y por eso es que no me recibió», detalló la actriz cubana residente desde hace años en México.

«Estaba aterrado porque cuando una persona no sabe cómo enfrentar un escándalo por primera con 45, es fuerte para una persona que está acostumbrado a mantenerse en bajo perfil, con respeto hacia la audiencia, su familia, su hija, la familia de su hija”, explicó Niurka Marcos sobre las razones del aparente distanciamiento entre ambos durante los casi diez días posteriores a la expulsión de él de la casa.

“»Gracias por esa presentación complicada, yo vine aquí a gozar» acotó él quien preguntó a los fans qué creían que iba a hacer tras varios días sin verla.

«Ahora toca el amor y lo que me hace sentir bien, creo que lo merezco también», añadió Juan Vidal ante una Niurka Marcos derretida de amor hacia él y sus palabras.

Y para «todos los que se burlaron de nosotros porque estábamos separados» hicieron casi al unísono un corte de manga.

«Atravesando unas cuantas tormentas para poder volver a estar juntos» escribió él, por su parte, al mostrar en su perfil un fragmento del reencuentro.

Un día antes de este apasionado reencuentro la cubana compartió un vídeo con secuencias de imágenes de momentos vividos entre ellos en la casa, que comentó con las siguientes palabras que no dejaban lugar a dudas de lo que sentía por él.

«La respuesta es simple, Hay cosas en la vida que no se pueden negar, El hecho de buscar sin encontrar y encontrar cuando ya no buscas. Y yo te encontré a ti Juan Vidal. Por fin juntos…», dijo junto a algunos de los tórridos momentos que protagonizaron durante el reality de Telemundo.

Los buenos deseos de los fans de Niurka Marcos no se hicieron esperar tras ver el intenso momento y ser testigos de su felicidad.

«Felicidades para mi personas favoritas que bueno el amor, mis azules por fin juntos»; «Jeje parece una niñita feliz, así como cuando le llega un regalo tan bella»; «Qué hermoso momento. Bonita pareja. Felicidades a ambos»; «Jajaja las mujeres parecemos adolescentes cuando amamos a un hombre»; «Me mueerooo de felicidad por ustedes; viva el amor», se lee entre los muchos comentarios.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here