jueves, marzo 28, 2024

La foto más romántica de Nicky Jam y su novia Aleska Génesis

- Advertisement -

Nicky Jam no puede ocultar lo enamorado que está de su novia Aleska Génesis, como demuestra con las pinceladas que da de su vida pareja a través de sus redes sociales.

Si hace unos días el reguetonero mostró orgulloso una prueba de vestuario de su chica, ahora ha publicado una estampa de lo más romántica junto a la modelo venezolana.

Relacionado

La foto la ha subido a su sección de stories sin comentario alguno, porque en realidad no los necesita: basta ver lo cómplices y cómodos que se sienten posando juntos para percatarnos de que lo suyo cada día va más en serio.

La expresión corporal entre ellos es más elocuente que cualquier caption que pudiéramos ponerle a la imagen, que parece haber sido tomada en el interior de un avión.

Los seguidores del reguetonero norteamericano atesoran cada episodio de la nueva historia de amor de Nicky Jam, pues la cuenta en Instagram de Aleska Génesis lleva días no disponible.

Relacionado

Después de haber confirmado ella misma la relación con una tierna imagen de ellos posando desde un balcón, su cuenta en la red social desapareció, ¿será quizás por las críticas que vertieron sobre ella quienes le reprocharon que era amiga de su ex y que había actuado con hipocresía con respecto a ella?

Especulaciones al margen sobre la verdadera razón por la cual ya no está disponible el perfil de Aleska Génesis en Instagram, donde deleitaba con sexys posados desde el gimnasio o en bikini, lo cierto es que ellos están cada vez más unidos, como puede verse de las contadas ocasiones en las que el reguetonero ha mostrado estampas hogareñas con su chica.

Nicky Jam y sus rutinas del gimnasio

Cuesta ver cómo luce Nicky Jam en la actualidad y saberlo hace tan solo unos pocos meses con sobrepeso.

Tras asumir un cambio en sus hábitos de vida por otros más saludables y disciplinarse con hacer deporte, el intérprete de temas como «El amante» o «Playa» -de su último disco Infinity- luce una renovada figura, no solo mucho más delgado que antes, sino presumiendo de músculos.

En las stories de su perfil en Instagram comparte algunos de los ejercicios que hace para lograr la espectacular apariencia que luce en la actualidad.

Hace unos días mostró su sesión para tonificar piernas.

Y ahora ha presumido de cómo trabaja los brazos.

Sin palabras -o con muchas que mejor no pronunciar- nos deja Nicky Jam viendo los resultados de su esfuerzo en el gym.

No hay dudas de que está viviendo una muy buena etapa de su vida y sus seguidores y, nosotros, no podemos estar más felices viendo la plenitud en su rostro.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios