jueves, abril 25, 2024

Aleska Génesis hace el Anitta Challenge bailando «X» de Nicky Jam

"El Paso de Anita pero al estilo de Nicky Jam" escribió Aleska Génesis en Instagram, donde compartió su sensual baile ejecutando la coreografía de moda.

- Advertisement -

Aleska Génesis ha sucumbido al baile de moda y se ha lanzado a bailar el ya conocido como Anitta Challenge o el paso de Anitta.

Pero en su caso no lo ha hecho al ritmo del tema «Envolver» de la brasileña sino de «X», interpretado por su novio Nicky Jam y el colombiano J Balvin.

Relacionado

Junto a la que parece estar siendo su profesora de baile Katelyn Jimenez, y luciendo un juvenil atuendo deportivo de mini shorts, top, zapatillas y gorra, Aleska Génesis da su particular versión del reto, demostrando que el ritmo latino le corre por las venas y presumiendo, además, de tonificadas piernas.

En su versión del Anitta Challenge, Aleska Génesis termina haciendo otro reto muy de moda por 2018 -cuando Nicky Jam y J Balvin estrenaron el sencillo homónimo- conocido como X challenge.

Como en ocasiones anteriores, su pareja Nicky Jam, artífice del éxito que baila, comentó el baile de su chica con varios iconos de corazones.

Relacionado

No es esta la primera vez, sin embargo, que la modelo venezolana muestra sus dotes para el baile y comparte alguna coreografía en sus redes sociales.

Hace unos pocos días lo hizo al ritmo de «Ojos rojos», el último lanzamiento de su novio Nicky Jam.

El Anitta Challenge, por su parte, sigue sumando adeptos en todo el mundo. Figuras del entretenimiento como Becky J, Lele Pons, Gianluca Vacchi o recientemente Yailin La Más Viral, se han lanzado a demostrar que pueden ejecutar los pasos de la brasileña en el videoclip de su famoso tema.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios