viernes, abril 19, 2024

Jennifer Lopez y Ben Affleck de compras, cómplices y conjuntados

- Advertisement -

Jennifer Lopez y Ben Affleck son la pareja del momento, o mejor dicho, lo han vuelto a ser tras darse una nueva oportunidad 17 años después de haber sido allá por el 2002 el tándem perfecto, bautizado en la prensa rosa como Bennifer.

Por eso no hay paso que den, plan que organicen o escapada de la que disfruten que no sean perseguidos por las incansables y curiosas lentes de los paparazzi.

Relacionado

Este martes Ben Affleck acaparó los titulares después de haber visitado una de las tiendas de Tiffany and Co y ser captado mirando con interés anillos de compromiso.

¿Boda a la vista? ¿Veremos finalmente pasar por el altar a Jennifer Lopez con quien fuera su amor entre 2002 y 2004?

Al actor de 49 lo habrían acompañado, según información de Page Six, su hijo, Samuel, de 9 años, y su madre, Chris.

Relacionado

Horas después, los enamorados volvían a ser noticia al ser captados tras una visita a un centro comercial, el mismo -según aseguraron varios medios- donde poco antes Ben Affleck estuvo mirando anillos.

En esta ocasión la pareja no solo volvió a presumir de amor y complicidad, como demuestran las fotos filtradas y que se han diseminado por las redes sociales, como todo lo que les concierne, sino que dio una auténtica lección de clase y estilo y sincronía a la hora de vestirse.

Ella, el glamour hecho mujer, se decantó por una ceñida falda en tejido de cuadros y bajo asimétrico, a media pierna y ajustado top negro con cuello de cisne, stilettos y bolso a juego. Completaba el look perfecto un favorecedor recogido de pelo, un cinturón y unas gafas negras. Él, cual galán desenfadado, eligió un estilo más informal, compuesto por vaqueros color antracita y camisa negra de mangas largas. De complementos, un reloj y gafas de sol.

Tomados de la mano, cómplices y sonrientes, Jennifer Lopez y Ben Affleck caminaron por la calle paseando su estilo y su amor.

Poco después de ser pillados como dos tortolitos cogidos de la mano, la Diva del Bronx compartió en sus redes sociales una sesión de fotos para la firma Coach, de la que es embajadora desde 2019, que se ganaron el aplauso mayoritario de sus seguidores y de los amantes de la buena moda y la elegancia.

Como era de esperar, tratándose de la reina de Instagram y el icono de moda que es, el post de Jennifer Lopez rebasó el millón de likes a poco más de una hora de haber sido publicado y se ganó miles de comentarios y elogios.

JLo está radiante, y no puede ocultar en su rostro la plenitud que le dan el amor, sus hijos y sus muchos y variados proyectos profesionales.

A 52 años, que nadie diría los tiene, la cantante, actriz y empresaria norteamericana está imparable en todas las esferas y los frutos de su esfuerzo se traducen en reconocimientos y felicidad.

Los enamorados, por su parte, ya no ocultan su relación, sobre todo después de que ella publicara la primera foto oficial juntos a, propósito de la celebración de su último cumpleaños, el 24 de julio pasado.

Sus respectivos hijos, según ha podido verse en las escapadas en familia o planes en que han sido pillados por los paparazzi, parecen estar muy a gusto con la relación de sus padres y, por ello, es cada vez más frecuente verlos unidos como el gran equipo que forman.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios