viernes, abril 19, 2024

Jimmy Fallon baila «In Da Getto» con J Balvin

- Advertisement -

Hasta el famoso presentador norteamericano Jimmy Fallon ha terminado bailando la coreografía de «In Da Getto» de J Balvin.

Según ha dejado ver el propio rapero colombiano en sus redes sociales, el famoso presentador del «The Tonight Show Starring Jimmy Fallon» protagonizó junto a él un divertido momento al final de su entrevista cuando se dejó llevar por la melodía del hit, mientras intentaba imitar -no sin cierto éxito- los pasos que le marcaba el reguetonero.

Relacionado

«Jimmy Fallon  con los pasos de #InDaGetto challenge. Mi nuevo Album «Jose» ya afuera!» escribió el cantante J Balvin junto al clip donde de algo sí no quedan dudas es de lo bien que se lo pasaron.

Sobre el nuevo disco y cómo lo fue haciendo también conversó Balvin en el famoso show, además de sobre su participación en la Serie de ídolos de Fortnite.

De igual manera, J Balvin habló de la gira que está a punto de comenzar para promocionar su último álbum de estudio «Jose», que vio la luz hace dos días.

Relacionado

Antes de Fallon, otros famosos, como la también colombiana Shakira sucumbió al pegadizo tema y compartió en sus redes su vídeo del challenge, en su caso, bailando con sus adorables y preciosos hijos, Milan y Sasha.

El videoclip del tema «In Da Getto», estrenado el pasado 2 de julio en el canal de J Balvin, ya rebasa los 54 millones de reproducciones.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios