jueves, abril 25, 2024

J Balvin presume de encuentro con el papa Francisco en Vitae Summit 2022

- Advertisement -

Encuentro para el recuerdo vivió el reguetonero colombiano J Balvin con el Sumo Pontífice, el papa Francisco y, como cabría esperar, no tardó en mostrarlo a través de sus redes sociales.

El intérprete de «Mi Gente» se reunió con el Papa en un evento que tuvo lugar en el Vaticano y que dejó no solo memorables testimonios gráficos para su personal álbum fotográfico, sino que también permitió ver a su Santidad en una divertido escena, al llamar travieso al exponente de género urbano.

Relacionado

Las imágenes compartidas por el cantante con sus casi 53 millones de seguidores en Instagram muestran el momento en que se hace un selfie con el Papa durante en el encuentro, a propósito del Vitae Summit 2022, efectuado en el Vaticano el 31 de agosto y el 1 de septiembre.

«Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA. Pd. Al final un video pa’ que entiendan la vibra» comentó J Balvin en la citada red social.

Su post desató reacciones de sus seguidores, allegados y colegas de profesión.

Relacionado

Alvaro Osorio Gofar, padre de J Balvin, compartió otras imágenes y vídeos en redes sociales que permiten ver además a su otra hija Carolina también en el encuentro y la visita al Vaticano.

«JBalvin/Josecito, Carito y René con el Santo Papa Francisco. Qué bendición tan grande recibir el abrazo de la luz y la esperanza. Tanta bendición que se proyecta para la salud de nuestra amada Albita y protección para todos. Que la luz nos irradie», dijo.

Madre de J Balvin envío regalo al Papa Francisco

Gracias a las stories de la hermana de J Balvin, Carolina Osorio B, ha podido conocerse que su madre Alba Mery, quien superó recientemente un delicado estado de salud tras complicaciones del COVID-19, envío desde Colombia un grande y delicado regalo al Papa Francisco.

Y del trayecto y traslado del gran obsequio desde Medellín hasta su final destino dio cuenta Caro en sus redes sociales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios