viernes, abril 26, 2024

Karol G, a punto de empezar su Strip Love Tour USA: Así son los ensayos previos

- Advertisement -

Karol G comienza este martes seis de septiembre su gira Strip Love Tour USA: la segunda de su carrera musical y la primera en que no lucirá ya su icónico pelo azul de antaño sino su nueva melena rojo pasión.

La Bichota no puede estar más ilusionada de estar nuevamente frente a su público tras unas merecidas vacaciones para cerrar ciclo, y poder interpretar nuevamente ante ellos los ya internacionales hits de su repertorio y las más recientes incorporaciones, como Provenza que no dejan de sonar, y así de emocionada se mostró en los ensayos previos.

Relacionado

A través de las stories de su cuenta en Instagram Karol G compartió una serie de vídeos e imágenes que dejan ver del trabajo previo a su primer concierto, que tendrá lugar este martes a las ocho de la noche, hora local, en el Allstate Arena, Rosemont, IL.

De los momentos tras bambalinas compartidos por Karol G son evidentes dos cosas: una que el rojo le sienta fenomenal y que la añoranza por su pelo azul es cosa del pasado y otra que se vienen grandes noches para los admiradores de la música de la colombiana.

Como niña pequeña con la misma ilusión de las primeras veces y pletórica ante las sorpresas que tiene guardadas para su público, se ve Karol G en los ensayos de su gira Strip Love Tour.

Relacionado

«La gente se va a morir, eso es super Bichota» dice la intérprete de «MAMIII» en uno de los vídeos.

«Impresionante», grita en otro de los momentos del ensayo, mientras suena de fondo su último lanzamiento: Gatúbela, que ya supera los 46 millones de reproducciones en Youtube a tan solo 10 días de su estreno.

Después de su primer show, Karol G llegará el 8 al Wells Fargo Center de Philadelphia.

Si aún no tienes tickets y navegas con suerte de que quede alguno en tu ciudad, no dejes de comprarlo para disfrutar de un concierto de Karol G, auténtico espectáculo de música, luces, puesta en escena y entrega total de ella, y sumarte a lo que ella misma catalogó como Bichota moves.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios