jueves, marzo 28, 2024

Provenza challenge de Karol G arrasa en redes sociales

Gracias a "Provenza", Karol G se ha convertido en la sexta artista femenina en acumular al menos cinco números 1 en la lista de Hot Latin Songs de Billboard.

- Advertisement -

El último estreno de Karol G, «Provenza», no deja de darle alegrías a ella y a sus fans, encantados con el primer sencillo de la colombiana de este 2022.

El single se ha convertido no solo en un auténtico fenómeno musical, que ha llevado a su intérprete a romper récord tras otro y repetir hazaña de Selena Quintanilla en 1995, sino que también se ha destapado como una revolución en las redes sociales, donde cientos de internautas se han lanzando a bailar el provenza challenge.

Relacionado

Basta buscar en Tik Tok para ver los cientos de vídeos de usuarios haciendo la sensual coreografía de Provenza, de Karol G.

El provenza challenge lo están bailando ya personas de todo el mundo, edad o sexo, y orgullosas comparten el resultado en redes sociales, donde el hashtag #provenzachallenge está siendo uno de los más virales y seguidos.

Tras el éxito internacional de su colaboración con Becky G, «MAMIII«, el pasado 22 de abril La Bichota aterrizó con el estreno de Provenza, junto a un videoclip donde la diversidad y poderío femeninos son los absolutos protagonistas.

Relacionado

Provenza: Nuevo logro de Karol G en Hot Latin Songs Chart de Billboard

La nueva canción de Karol G se ha convertido en una de las predilectas de los amantes de la música latina: tan solo en Youtube ha rebasado los 100 millones de visualizaciones a tres semanas de su estreno.

En Billboard Karol G logró en días recientes ser la primera artista latina que se desbanca a sí misma del puesto 1 de la lista de Hot Latin Songs, que lideraba ella misma con su tema MAMIII junto a Becky G.

Es esta la primera vez que algo así ocurre desde que se comenzó la lista en 1986.

«Gracias a «Provenza», Karol G se convierte en la sexta artista femenina en acumular al menos cinco números 1 desde el inicio de la cuenta. Se une a Gloria Estefan, que sigue liderando la categoría con 15, Shakira (11), Selena (siete) y Ana Gabriel (seis) e iguala el total de Paulina Rubio”, asegura la prestigiosa revista norteamericana.

En Spotify, donde ya cuenta con más de 3 millones de streamings, se encuentra en el puesto 10 del Top global y subiendo.

Provenza, de Karol G, en Top 10 Global de Spotify
A tan solo tres semanas de su estreno «Provenza» de Karol G ya se encuentra en el en Top 10 Global de Spotify… y subiendo
Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios