jueves, abril 25, 2024

Karol G hace historia en Hot Latin Songs Chart de Billboard y repite hazaña de Selena en 1995

Karol G se convierte en la segunda mujer, después de Selena , en ocupar simultáneamente los números 1 y 2 en el Hot Latin Songs de Billboard con "MAMIII" y "Provenza".

- Advertisement -

Con el debut de «Provenza» en el puesto número 2 de la lista Hot Latin Songs de Billboard Karol G ha vuelto a hacer historia como segunda mujer que ocupa simultáneamente los dos primeros puestos.

La hazaña no se conseguía desde el 9 de septiembre de 1995 cuando la tristemente fallecida Selena, se ubicó con «Tú Sólo Tú» y «I Could Fall in Love» en los números 1 y 2, respectivamente.

Relacionado

«Karol G alcanza un nuevo hito en su carrera en la lista Hot Latin Songs de Billboard cuando su último sencillo, «Provenza», debuta en el n.° 2 en el ranking con fecha del 7 de mayo. Todavía ocupando el puesto número 1 con «Mamiii», con Becky G, la colombiana se convierte en la segunda mujer, después de Selena, en ocupar los números 1 y 2 al mismo tiempo desde 1995″ anunció la propia revista.

Tras el nuevo logro, Karol G compartió imágenes de dónde se ubica su último lanzamiento en la reconocida lista de la música.

Karol G hace historia en los Hot Latin Songs de Billboard

En Youtube, ya ha superado los 49 millones de reproducciones a tan solo 13 días de su lanzamiento.

Relacionado

Los números de sus streamings hablan de la buena acogida a lo más reciente de Karol G.

«‘Provenza’ decimoquinto Top 10 de Hot Latin Songs de Karol G, comienza con 11 millones de reproducciones en EE. UU. en la semana que finaliza el 28 de abril, según Luminate. Se abre como su quinto No. 1 en Latin Streaming Songs y su segundo top 10, en el No. 10 (después de «Mamiii»), en la lista general de Streaming Songs» dio a conocer Billboard.

El sencillo se ubica, además, en el puesto 36 en el Billboard Hot 100 multimétrico de todos los géneros, marcando el comienzo más alto de Karol G con un tema en solitario.

Karol G ya tiene cinco temas en el Billion Views Club de Youtube

Karol G no deja de encadenar un récord tras otro, el más reciente que su tema «Bichota» rebasara los mil millones de views en Youtube.

Unos días antes lo conseguía “Culpables” uno de sus sencillos con Anuel AA. Anteriormente lo habían logrado «China», «Secreto» y «Tusa».

Imparable está la colombiana que, además, ya anunció nueva gira por Estados Unidos para este 2022. En topless, con tanga y rodeada de bailarinas de pole dance, Karol G anunció su Strip Love Tour, que arranca en Chicago el próximo 6 de septiembre.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios