sábado, abril 20, 2024

Karol G pospone 4 shows de su gira Bichota Tour; entérate de cuáles son

"Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada persona para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes", dijo a través de las stories de su cuenta en Instagram.

- Advertisement -

La cantante colombiana Karol G dio hace escasas horas la inesperada noticia a sus seguidores de que cuatro espectáculos previstos de su Bichota Tour habían sido pospuestos.

Se trata de las actuaciones en Houston, Dallas, Chicago y Boston, todas sold outs, según la información que dio la cantante.

Relacionado

De las razones que llevaron a esta decisión Karol G solo refirió, sin embargo, «motivos de fuerza mayor».

«Me rompe el corazón dar esta noticia porque sé de los esfuerzos que debe hacer cada persona para lograr estar en el concierto y porque también estoy loca por compartir con ustedes» agregó la intérprete de hits como «Secreto», «El barco» o «El Makinon», junto a tres corazones rojos rotos.

En su escueto comunicado Karol G aseguró que se volverían a ver en diciembre a la par que afirmó que retomaría el tour el 17 de noviembre en Filadelfia, que al día siguiente actuaría en Nueva York y que mantendría el resto de las presentaciones como estaba previsto inicialmente.

Relacionado

«Los amo y agradezco de corazón siempre su apoyo incondicional» concluyó su mensaje que, de momento, solo aparece en las stories de su cuenta en Instagram; algo, lo menos, llamativo dada la importancia de lo que comunica y el número de personas que afecta.

Karol G pospone 4 shows de su gira Bichota Tour; entérate de cuáles son
Anuncio de Karol G sobre shows de su Bichota Tour

¿Por qué no publicó Karol G un comunicado así en el feed de su muro, y en varias redes sociales?

También ha sorprendido que no se den más detalles, lo cual, además, ha dado pie a teorías y rumores, algunos que aseguran que parte de su equipo se habría contagiado de COVID-19.

De momento, esto es todo lo que se sabe del anuncio sobre la primera gira oficial de la carrera de Karol G y que, hasta este momento, habría transcurrido sin contratiempos y dejando a su paso un buen sabor de boca en sus seguidores, que han podido ver a su ídolo musical dándolo todo sobre el escenario.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios