viernes, abril 26, 2024

Madu Nicola y Marc Anthony: De paseo por la Gran Manzana

- Advertisement -

Han sido contadísimas las ocasiones en las que Marc Anthony y su novia Madu Nicola se han dejado ver en público o han sido captados por los lentes de los paparazzi, desde que en septiembre pasado ellos mismos confirmaron que eran pareja.

Pero este fin de semana la pareja fue fotografiada caminando abrazados por las calles de nueva York.

Relacionado

Para la ocasión la joven Madu escogió un outfit invernal compuesto por pantalón y jersey negro negros, con trench beige.

El cabello liso, dorado y suelto le conferían un aspecto mucho más juvenil, acentuado por su amplia sonrisa.

El Flaco de Oro, por su parte, se decantó por un estilo mucho más ecléctico e  informal, con vaqueros «rotos» en las rodillas, chaqueta, gorra, gafas de sol, guantes y maxi bufanda.

Relacionado

La vez anterior en que había tenido constancia de que seguían juntos fue en octubre pasado cuando el salsero de oro compartió una story de su chica Madu Nicola, cuya cuenta en Instagram es privada, donde mostró al cantante relajándose desde lo que parecía ser una embarcación.

Previo a esto, acudieron juntos a los Latin Billboard, donde confirmaron su relación posando muy cómplices y cariñosos en el photocall del evento.

Poco se sabe de la joven que ha conquistado el esquivo corazón de Marc Anthony pero las pocas imágenes que de ellos hemos visto no dejan lugar a dudas de que lo suyo se consolida, alejados, eso sí, de los focos mediáticos y de las redes sociales, algo que también ha hecho Jennifer Lopez, exesposa de Marc Anthony y madre de sus dos hijos menores, quien también ha mantenido su romance con Ben Affleck apartado de las plataformas virtuales.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios