jueves, abril 25, 2024

Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India 2021: Nueva Miss Universo

- Advertisement -

La joven de 21 años Harnaaz Kaur Sandhu, Miss India, se convirtió en la nueva Miss Universo.

Harnaaz Kaur Sandhu fue elegida este viernes en la 70 edición del famoso certamen de belleza y sucedió a la mexicana Andrea Meza -Mis Universo 2020- en el reinado que dura un año.

Relacionado

Tras ella quedaron en el concurso como damas de honor la paraguaya Nadia Ferreira y la sudafricana Lalela Mswane.

Nacida en Chandigarh Harnaaz Kaur Sandhu es conocida por su desempeño como actriz y su activismo en su país en pro de los derechos de las mujeres.

Su perfil en el concurso la describe como una firme defensora de los derechos constitucionales a la educación, la libertad de elección y las carreras.

Relacionado

«Harnaaz se inspira en su madre, quien rompió generaciones de patriarcado para convertirse en una ginecóloga exitosa y dirigió a su familia” se lee en la web oficial donde se añade que “creció trabajando con su madre en campamentos de salud que se ocupaban de la salud de la mujer y la higiene menstrual”.

Con su respuesta final, abogando por el amor propio y el llamado a los jóvenes a creer en ellos mismos, saberse únicos y parar de compararse con el resto, terminó ganándose la aprobación del jurado.

Uno de los momentos del certamen fue cuando el presentador  Steve Harvey le pidió que imitase los sonidos que hace un gato.

Harnaaz Kaur Sandhu es la tercera mujer de India elegida como Miss Universo: en el año 2000 fue Lara Dutta y en 1994 lo hizo Sushmita Sen.

El certamen fue celebrado en Israel y contó en el jurado con rostros del entretenimiento como Adriana Lima o la presentadora Adamari López.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios