jueves, abril 25, 2024

Karol G cancela lanzamiento del remix de «Una Noche en Medellín»

Las razones por las que Karol G canceló el lanzamiento del remix de Una Noche en Medellin y su polémica con De La Ghetto.

- Advertisement -

Era uno de los estrenos más esperados del día pero Karol G acaba de anunciar que no participará en el remix de «Una Noche en Medellín».

A través de un mensaje compartido en las stories de su cuenta en Instagram La Bichota dio las poderosas razones que la habían llevado a ella y su equipo a tomar tal decisión.

Relacionado

Pese al entusiasmo que había mostrado horas antes, y a la apoteósica respuesta de sus seguidores que la correspondieron con más de 1 millón de comentarios para que estrenara el single pronto con Cris MJ -intérprete del original- y Ryan Castro Karol G canceló su participación en la nueva versión.

Según confesó, al momento de anunciar el remix el lunes pasado (en un post que luego eliminó) desconocía que había otros artistas trabajando en lo mismo.

«En ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié» dijo Karol G, quien aclaró que le gustaba mucho el proyecto y odiaba que pasaran este tipo de cosas.

Karol G: En ningún momento tuve conocimiento de que otros artistas habían grabado y que al parecer había varios remix hablados hasta hace dos días que lo anuncié

Relacionado

«Mi equipo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas y, aunque me encanta el proyecto y odio este tipo de cosas, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento» aclaró la intérprete de temas como «El Makinon» o «Tusa».

«Agradezco mucho a todas las personas involucradas por su trabajo y me disculpo de antemano con mis seguidores que sé que se mataron comentando sin parar en mi post para que se lanzara la canción pronto» añadió.

Comunicado de Karol G anunciando que cancelaba el lanzamiento del remix de "Una Noche en Medellín"

A sus fans Karol G les dijo «Les debo una» y concluyó su comunicado con un «Los Amo».

Polémica con De La Ghetto en el post de Karol G por el remix de Una Noche en Medellín

De momento ni Cris MJ ni Ryan Castro se han pronunciado en sus redes sociales sobre el incidente, pero en el post de Karol G anunciando el remix se rastrea la polémica que dio origen y la identidad de uno de los artistas al que alude La Bichota que ya había grabado: De La Ghetto quien no paró de comentar la publicación hablando de su remix.

El tablón de comentarios de la publicación terminó siendo un campo de batalla con reproches a la colombiana incluidos por supuestamente haber bajado de la nueva versión al rapero y cantante estadounidense de ascendencia dominicana y puertorriqueña.

Las cosas subieron de tono al punto que el propio De La Ghetto se quejó abiertamente de querían bajarlo del remix, a lo que Cris MJ le dijo que eso no pasaba por su manos, que eran «cosas de las grandes ligas».

De La Ghetto dijo que lo quisieron bajar del remix de Una Noche en Medellin antes de que Karol G cancelara el lanzamiento de su versión

Pese a todo esto, poco después de su comunicado Karol G animó a sus seguidores a escuchar el tema de Cris MJ: «está una rechimba y es talento nuevo de Chile», dijo a través de sus stories.

Karol G anima a sus fans a escuchar "Una Noche en Medellín"

Karol G borra post donde anunciaba remix de «Una Noche en Medellín»

Si se pincha el enlace del post donde Karol G pedía un millón de comentarios -insertado al principio de esta nota- se comprobará que ya no está disponible.

Poco después de bajarse del remix La Bichota borró la publicación de su feed de Instagram, lo cual, sin dudas, le añade más picante a este culebrón.

Karol G borró post en Instagram donde anunciaba el remix de "Una Noche en Medellín" junto a Cris MJ y Ryan Castro.

No obstante, del sensual anuncio de La Bichota con fragmento del tema que vería la luz este 24 quedaron capturas guardadas en Youtube.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios