sábado, abril 27, 2024

Karol G emocionada: visita en el hospital a fan que dio a luz en su concierto en Fresno

"Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa!!! Su mamita también… y yo… sin palabras", dijo Karol G tras ir al hospital a ver a la fan que dio a luz en su concierto en Fresno

- Advertisement -

La gira Strip Love Tour está siendo un auténtico regalo para Karol G y para sus fans pero lo vivido por la colombiana tras su concierto en Fresno este 25 de octubre pasará a la historia como uno de sus más emotivos momentos de su carrera y su vida.

Todo ocurrió cuando cantaba “El Makinon” en el Save Mart Center de Fresno y una fan que había acudido a verla dio a luz.

Relacionado

Tras el show Karol G se fue directo al hospital para conocer a su fan y a la pequeña recién nacida.

Emocionada y siempre agradecida de su público se mostró La Bichota en los vídeos que compaetió en las stories de su cuenta en Instagram.

“Resulta que cuando estaba en el concierto en Fresno hubo una mujer que dio a luz en el concierto. Yo estaba cantando Makinon” contó Karol G en un vídeo grabado desde el propio recinto hospitalario, mientras va caminando hasta el cuarto donde la mamá y su recién nacida estaban

Relacionado

“Fue una locura. Terminé el concierto, me averigué los datos y vine a visitarla al hospital, porque estoy muy emocionada y estoy en shock”, contó con los ojos húmedos.

Tras eso compartió una preciosa imagen del bracito de la pequeña, quien no solo tenía puestas las pulseras al uso en ingresos y en recién nacidos sino una manilla del concierto, sin dudas, un talismán para su mamá y la propia cantante.

«Anahí, la bebé, está increíblemente saludable y hermosa!!! Su mamita también… y yo… sin palabras» escribió la intérprete de «Sejodiotó» junto a una imagen donde se deja ver con morritos y una lágrima de emoción corriendo por su rostro.

“Feliz, bendecida y agradecida por las experiencias increíbles que Dios le suma a mi vida… Aquí estoy! Siempre leal a la lealtad de ustedes”, cerró Karol G el bonito testimonio de lo que vivió este 25 de octubre tras su actuación en Fresno.

Karol G, emocionada tras visitar a Anahí, la bebé que nació en pleno concierto suyo en Fresno este 25 de octubre de 2022

Este 27 de octubre La Bichota llegará al Moda Center, Portland, para regalar nueva dosis de buena música y cariño a sus fans. ¿Qué otra experiencia les tocará por vivir?

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios