viernes, abril 26, 2024

Eternals: Angelina Jolie brilla en Festival de cine de Roma

- Advertisement -

Días después de haber acaparado todas las miradas en el estreno de Eternals en Los Ángeles, Angelina Jolie ha vuelto a deslumbrar con su elegancia e impecable look en la clausura del Festival de Cine de Roma.

Luciendo un elegante vestido color gris metalizado de la casa Versace, con escote palabra de honor y espalda semi descubierta, Angelina Jolie demostró una vez más por qué es la reina de toda alfombra roja que pisa y por qué a sus 46 años es una de las actrices más aclamada del star system.

Relacionado

Al estreno en la capital italiana de la cinta de Marvel, diurigida por Chloé Zhao, Jolie acudió con sus hijas Zahara y Shiloh, quien fiel a su tendencia de no dejarse encasillar en un estilo único, lució un juvenil little black dress y zapatillas deportivas en tono amarillo neón con lunares negros.

Zahara, volvió a decantarse por un maxi vestido elegante, de corte romano y detalles en dorado. Mientras que Shiloh llevaba el pelo recogido con una trenza, Zahara lució un semirrecogido de lado y pelo suelto y rizado.

¿Serán ambos atuendos prendas de su madre reutilizadas para la ocasión, como ocurrió en Los Ángeles?

Relacionado

Sea o no el caso, lo cierto es que nos encanta ver a Angelina Jolie acudiendo con sus hijos a los estrenos de su nueva cita, naturalizando de esa manera el rol de madre en la industria cinematográfica y del espectáculo y dejándose ver orgullosa de la mano de sus hijos.

“Me siento privilegiada porque amo esta historia y la diversidad y la inclusión que representa el reparto y esta familia. Espero que se convierta en lo habitual”, había dicho poco antes Angelina Jolie desde la centenaria ciudad, donde tiene lugar el Festival de cine, y donde lució poco antes un favorecedor vestido capa negro.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios