sábado, abril 27, 2024

Aleska Génesis, novia de Nicky Jam: fotos y biografía

- Advertisement -

La modelo venezolana Aleska Génesis se ha convertido en las últimas semanas en una de las personas más buscadas en la red, desde que se confirmara su relación con el reguetonero estadounidense Nicky Jam, meses después de su ruptura con Cydney Moreau.

Pero el deseo por saber más de la joven que ha conquistado el corazón del intérprete de temas como «Travesuras», «Voy a beber» o «Hasta el amanecer» se topa con el escollo de que desde hace unos días Aleska Génesis desactivó su cuenta en Instagram.

Relacionado

La razón de que la modelo marchara de las plataformas virtuales pudiera estar en los comentarios negativos que comenzó a recibir o en otra que aún no se ha desvelado, pero en lo que regresa te dejamos algunos datos y fotos de la joven venezolana que ha devuelto la risa a Nicky.

Aleska Génesis, novia de Nicky Jam: fotos y biografía
La novia de Nicky Jam

Biografía de Aleska Génesis

La modelo Aleska Génesis nació en Barquisimeto, al noroeste de Venezuela, el 4 de agosto de 1991.

Su signo del zodiáco es Leo.

Relacionado

Génesis ha sido modelo en pasarelas, campañas publicitarias de marcas y videoclips como «Los Dioses» de Anuel AA y Ozuna.

Aleska Génesis, novia de Nicky Jam: fotos y biografía
Nicky Jam y Aleska Génesis posan con sus mascotas en Navidades de 2021

Fue elegida como «Modelo Internacional» en los premios Tacarigua de Oro Internacional  2019.

Además ha estado en concursos de belleza como el Miss Sambil model Venezuela.

La joven, quien se alzó con el reinado de la Feria Internacional de Barquisimeto en 2010, participó recientemente en el Miami Swim Week 2021.

Fotos de Aleska Génesis y Nicky Jam

La primera foto que confirmó la relación, compartida por ella misma en cuenta en Instagram, los mostró abrazados en un balcón con unas espectaculares vistas de fondeo de la noche en Miami.

Aleska Génesis, novia de Nicky Jam: fotos y biografía

Pero desde que la joven cerró su cuenta en Instagram, el reguetonero, haciendo oídos sordos y ojos ciegos a los haters, comenzó a compartir en las stories de sus perfiles en redes fotos con su chica.

Sonrientes, cómplices y hasta con sudaderas idénticas, mostrando la perfecta sintonía que hay entre ellos, los mostraba el intérprete.

Mientras diversos medios aseguraban que habían roto, tomando como indicios enigmáticos post del cantante y la ausencia de ella de las redes, Nicky Jam seguía mostrando pinceladas de su vida en pareja con Aleska.

Como todo enamorado Nicky no se resistía a compartir la ilusión de los primeros tiempos con su chica y por eso, hace unos días mostró la estampa más adorable vista hasta el momento de ellos: literalmente comiéndose a besos a Aleska.

El pasado 22 de octubre harto de haters, críticas y de relegar su ilusión a las stories de sus perfiles en redes, Nicky Jam compartió en Facebook e Instagram la primera foto con Aleska Génesis, presentándola oficialmente como su novia.

Aleska Génesis, novia de Nicky Jam: fotos y biografía
Nicky Jam presenta a su nueva novia en sus redes sociales

Cuenta en Instagram de Aleska Génesis

El pasado 20 de noviembre, desde la ciudad del amor, París, la modelo venezolana decidió reabrir su cuenta en Instagram.

Primero fue una story con su chico, pero desde ese momento no ha dejado de hacer partícipes a sus ya más de 980 mil seguidores de cómo va su historia de amor con el reguetonero y, a juzgar por la complicidad que derrochan todo marcha viento en popa.

Los gestos de amor entre la pareja llenan las publicaciones de la modelo venezolana en Instagram, donde uno de los post más recientes muestra los tatuajes complementarios que se hicieron: Nicky Jam, una cerradura y Aleska Génesis, la llave para abrirla.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios