viernes, marzo 29, 2024

¿Por qué la cuenta en Instagram de Aleska Génesis, novia de Nicky Jam, no está disponible?

- Advertisement -

¿Qué ha pasado para que la cuenta en Instagram de la modelo Aleska Génesis, pareja confirmada de Nicky Jam, no se encuentre disponible?

Han pasado tan solo unos pocos días de que ambos confirmaran su relación con una foto donde se les veía posando felices y enamorados desde un balcón y ya la polémica ha llegado a la joven, cuya cuenta en Instagram aparece no disponible o eliminada.

Relacionado

La razón no ha sido desvelada hasta el momento, por lo que podría tratarse de una estrategia publicitaria, tan al uso en los perfiles de famosos cuando están a punto de lanzar nuevo proyecto profesional.

Aunque tampoco es cero la probabilidad de que hubiera alguna situación por la que la joven modelo decidiese apartarse de las redes sociales y borrar su contenido, algo que también suelen hacer los famosos, como ocurrió con Chyno Miranda que anunció su alejamiento de las plataformas virtuales para poder sanar emocional y físicamente, aunque en su caso dejó intactas sus publicaciones previas.

La foto más romántica de Nicky Jam y su novia Aleska Génesis

El tiempo dirá si volveremos a ver en breve las mismas publicaciones que Aleska tenía en Instagram, incluidos sus sexys posados en bikini, y si podremos disfrutar de los primeros momentos de su relación con Nicky Jam

Relacionado
¿Por qué la cuenta en Instagram de Aleska Génesis, novia de Nicky Jam, no está disponible?
(Instagram / Aleska Génesis)

Tras los rumores que aseguraban que el reguetonero norteamericano y la modelo venezolana eran pareja, el pasado 18 de septiembre llegó la confirmación por parte de ellos mismos, quienes antes habían intercambiado cómplices mensajes en las redes del intérprete.

Poco después ella mostró en las stories de su cuenta en Instagram lo mimada que la tenía su chico, a quien mostró preparándole un suculento desayuno.

Nicky Jam desde el gimnasio

Mientras surgen las dudas sobre la cuenta de su chica, el reguetonero acaba de compartir en la sección de stories de su cuenta unas imágenes donde se le ve haciendo pesas desde un gimnasio.

¿Por qué la cuenta en Instagram de Aleska Génesis, novia de Nicky Jam, no está disponible?
(Instagram / Nicky Jam: haciendo pesas desde el gimnasio)

Su última publicación promociona la que describió como su marca favorita del momento.

¿Qué habrá pasado? Seguiremos atentos a las noticias de una de las parejas del mundo de celebrities latino del momento. 

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios