viernes, abril 26, 2024

Nicky Jam y Aleska Génesis confirman que son pareja con una foto en sus redes sociales

- Advertisement -

Quienes llevaban días preguntándose quién es la nueva pareja de Nicky Jam han tenido la confirmación de parte de los propios protagonistas: el reguetonero norteamericano y la modelo venezolana Aleska Génesis.

Los rumores que aseguraban que entre el cantante norteamericano y la joven modelo venezolana había más que una amistad resultaron ser ciertos.

Relacionado

Fueron los enamorados los compartieron la buena con el mundo de que estaban juntos con una foto tomada de noche donde se les ve abrazados en un balcón.

Ella lo hizo a través de un post en Instagram, donde recibió varios corazones de comentario de su chico.

Él, por su parte, compartió la misma estampa en las stories de su cuenta en la citada red social.

Relacionado
Nicky Jam y Aleska Génesis confirman que son pareja con una foto en sus redes sociales
(Instagram / Nicky Jam)

Poco después la modelo, quien parece estar más que contenta de no tener que ocultar más lo suyo, compartió dos cortos vídeos en su sección de stories, donde se ve a Nicky Jam preparándole lo que parece ser un desayuno.

Nicky Jam y Aleska Génesis confirman que son pareja con una foto en sus redes sociales
(Instagram Stories Aleska Génesis)

«Así o más consentida» escribió ella junto a los dos cortos clips, en clara alusión a las atenciones que está teniendo el cantante con ella y lo orgullosa y feliz que se siente ella de estar disfrutando esta faceta.

Poco antes de estas ya abiertas muestras de amor, habían intercambiado mensajes cómplices en un post del reguetonero.

Una foto de él en un coche dio pie a que ella le comentase «muñeco», a lo que él no tardó en responder con un «la mejor fotógrafa», dejando la primera pista firme y clara de que estaban juntos.

Pero no todo está siendo apoyo para la parejita, pues algunas personas han tildado de hipócrita a Aleska Génesis al decir que era amiga de Cydney Moreau, ex de Nicky Jam.

En su perfil en Instagram, donde se pueden ver proyectos profesionales, escapadas, sesiones de modelaje, pasarelas y las mejores y más sexys fotos de Aleska Génesis en bikini, ella sin embargo, quiso mandar un mensaje a los haters de que ante sus críticas o comentarios tóxicos hace, simplemente, oídos sordos.

Ahora solo nos queda ser testigos del amor y del rumbo de la nueva pareja del momento en el mundo de los famosos.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios