miércoles, abril 24, 2024

Nicky Jam confiesa que le gustaría casarse con Aleska Génesis

¿Habrá boda este año entre Aleska Génesis y Nicky Jam? "Es la primera vez que me meto con una mujer que tenga proyectos de trabajo en la mano, sabe lo que quiere…y por eso la admiro tanto" dijo sobre ella en reciente entrevista

- Advertisement -

El reguetonero Nicky Jam no duda en reconocer cuando le preguntan por su novia Aleska Génesis que en ella encontró «a un compiche, a mi pana, mi media naranja».

En reciente entrevista concedida a la conductora mexicana Azucena Cierco aseguró que la modelo venezolana era «alguien que siento que no solo es mi novia, es mi mujer, mi mejor amiga, podemos vacilar todos los días, salimos por ahí y nos reímos de todo y nos vacilamos todo».

Relacionado

Tras referirse a su último estreno «Ojos rojos» añadió de Aleska Génesis que piensan igual y resaltó, orgulloso, algunos de los rasgos que más le han enamorado de ella.

«Es una mujer emprendedora, que tiene muchos sueños, que quiere hacer muchas cosas. Me encanta eso, me encanta ver que una mujer tenga sueños y que sea trabajadora, luchadora y… la admiro» añadió, sin dudar.

De igual manera contó que él se ha sumado a proyectos previos de ella, como el primer gimnasio juntos que están próximos a inaugurar.

Relacionado

«Es la primera vez que me meto con una mujer que tenga proyectos de trabajo en la mano, listos para trabajar, sabe lo que quiere… ya tenía un equipo de trabajo listo, me encantó eso y por eso la admiro tanto» abundó sobre esa faceta de emprendimiento que tanto admira de Aleska.

«Me metí con ella en el proyecto del gimnasio, estamos con un plan de un restaurante», dijo antes de comentar que él por su parte tenía además planes de una discoteca.

Preguntado sobre cómo celebraría el 14 de febrero dijo que mejor no contestaría para darle una sorpresa a «la baby».

«No hay nada más lindo que enamorarse, a mí me gusta ser romántico y ser detallista y sacar una sonrisa a mi mujer y ponerla contenta y cantarle y volverla; es rico volver loca a tu pareja» añadió Nicky Jam quien confiesa que el amor es una planta que debe regar y que él encontró una persona con quien poder darle riendas.

De la buena salud de que goza la relación de Nicky Jam y Aleska Génesis dan fe no solo las incontables muestras de amor que se dan en las redes, los detalles que tienen uno con el otro o los planes de futuro que van construyendo, sino las propias declaraciones del intérprete de éxitos como «Travesuras» o «El Perdón».

En este sentido respondió que sí le gustaría casarse, no sin bromear con que esa pregunta le había chafado una sorpresa pues la propia Alesja estaba de testigo de la entrevista.

«Prométeme que me vas a dar la exclusiva para cuando no te ande yo echando a perder la sorpresa» le dice Cierco.

«Ya prácticamente la hiciste la exclusiva» le respondió él entre risas.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios