martes, abril 16, 2024

¿Con quién está haciendo yoga Alex Rodriguez? ¿Nuevo amor a la vista?

- Advertisement -

Unas fotos, aparentemente inocentes y que muestran la faceta más healthy del expelotero Alex Rodriguez, han afilado los dientes a muchos de sus seguidores, deseosos de verlo ilusionado otra vez con una nueva relación de pareja.

Haciendo yoga sobre una esterilla, desde un entorno idóneo para meditar y conectar con su cuerpo, el exjugador de 46 años se dejó ver en su última publicación en Instagram, donde cuenta con más de 3,9 millones de seguidores.

Relacionado

«Yoga time» junto a un icono de un sol fueron las palabras con las que Arod compartió la comentada publicación.

El detalle en la foto de una esterilla vacía a su derecha, presumiblemente de quien tomó la foto, desató, sin embargo, hipótesis y teorías de si el misterioso acompañante se trataba del nuevo amor del también empresario y así le dejaron saber en los comentarios.

La incógnita y el hecho de que el propio exjugador profesional de béisbol estadounidense de ascendencia dominicana decidiese subir la imagen a su cuenta en Instagram no hicieron más que avivar la duda sobre qué quiere dar a entender Alex Rodriguez con la imagen de la esterilla vacía.

Relacionado

Desde que Jennifer López y Alex Rodriguez pusieron fin a su compromiso y la Diva del Bronx (re)encontró nuevamente el amor en Ben Aflleck, el mundo del corazón anda buscándole pareja a Arod.

Las noticias más recientes lo relacionaban con la reportera Melanie Collins, junto a la cual ha sido fotografiado en más de una ocasión y con la que viajó en días recientes a Ibiza.

Pero pese a los deseos de emparejar al ex jugador de béisbol que tienen muchos, algunos medios aseguran que Arod y Collins son solo amigos.

El tiempo dirá y solo resta esperar para ver quién robará el corazón de Alex Rodriguez y conseguirá sacar su mejor sonrisa.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios