sábado, abril 20, 2024

La reina del twerking, Nastya Nass, se compromete con su pareja Typo

En plena demostración de twerking, ante la mirada incrédula y emocionada de todas las asistentes, Typo sorprendió a su pareja Nastya Nass con una inesperada y romántica pedida de matrimonio.

- Advertisement -

A tan solo cinco meses de haberse convertido en mamá, Nastya Nass ha recibido la sorpresa de su vida de parte de su pareja Typo, creador de contenido audiovisuales.

En medio de una de las habituales clases-talleres de baile de la internacionalmente conocida como reina del twerking, su pareja le hizo la más romántica -y adecuada- pedida de matrimonio.

Relacionado

Del emotivo momento ha dejado constancia a través de sus redes sociales la propia Nastya Nass, quien compartió en las stories de su cuenta en Instagram varios vídeos del romántico momento.

Todo transcurría normalmente, Nastya Nass daba una de sus espectaculares demostraciones de maestría para bailar twerking, cuando su pareja Typo, quien grababa todo, decide dejar la cámara en el suelo y acercarse para arrodillarse ante ella.

Las asistentes al taller de demostración de Nastya Nass de cómo bailar twerking, habiéndose percatado enseguida de lo que estaban a punto de presenciar, comenzaron a gritar eufóricas y entregadas al momento, y enseguida se pusieron a grabar con sus teléfonos.

Relacionado

Él se arrodilló en el suelo con el anillo en la mano, pero la emoción no le dejaba proferir  palabra alguna y Nastya Nass no se creía que su pareja estuviera a punto de pedirle matrimonio en pleno taller de baile.

El resto transcurre muy rápido: el sí de ella, un beso y un tierno abrazo que sellan el momento y un precioso recuerdo para el futuro de la familia que han formado.

Como podía esperarse los vídeos compartidos en las stories de Instagram de la famosa bailarina de twerking terminaron mostrando el anillo de pedida y a su preciosa niña Leia, que pocos días antes había cumplido 5 meses.

¡La reina del twerking Nastya Nass se casa! Felicidades para ella y su pareja Typo y que la felicidad siempre reine en su hogar.

Más información

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Más Leídos

Comentarios